Buenos días. Espero que disfrutéis del finde todo lo que podáis. Por aquí vamos a comenzarlo con un poco de inspiración de Alta Costura.
El reciente desfile de Schiaparelli ha estado lleno de delicados estilismos de varias piezas en clave mini, como los conjuntos de chaqueta y falda con cierto acabado naif gracias a los colores claros, a las tablas en la parte inferior o a los lazos en el cuello. Los estampados, sobre blanco o con mezcla de colores, han sido otra de las claves de esta colección, que han aparecido en diseños con volantes o en piezas con aperturas o peplum. Los brillantes y las plumas hacen algunos estilismos enteros, en forma de vestido, sobre todo. Las botas de cowboy, en varios colores, atraen todas las miradas en cuanto a calzado, junto a sandalias de punta y lazada cruzada sobre la pierna.
El maquillaje es natural en todos los aspectos, igual que el peinado. El minimalismo se aprecia también en este campo en la ausencia de complementos. Aunque sí que hay uno que aparece en contadas ocasiones y que destaca, que son las gafas de sol de monturas de aire futurista, y que dentro de ser transparentes, destacan por los detalles en colores como el rojo, en forma de estrella, una figura que aparece más veces en el desfile, tanto en las botas como en el cuello de algún vestido.
Uno de los diseños más especiales del desfile, que mezcla varios tonos en telas con caída que se superponen unas sobre otras.
Besitos
B
Fotos: Vogue