Ir al contenido principal

Ralph & Russo Primavera Verano 2019 Alta Costura París

Buenos días. Feliz sábado y disfrutad del fin de semana. Por aquí voy a continuar con los desfiles de Alta Costura. No sé por donde empezar a hablar de este desfile. Me centraría en el estalle más especial y repetido en todos los estilismos: la serpiente. En forma de cinturón, haciendo eses alrededor de la cintura, en el cuello de un vestido,  en guantes o en unos tirantes.
En cuanto a los diseños, trajes y vestidos se alternan sobe la pasarela.
Los colores son muy variados sin que exista uno que destaque por encima de otro, ya que aparecen verdes, azules, claros y oscuros, blancos y negros, rosas y otros de pedrería en tonos plateados.
Una parte graciosa la protagonizan los flecos de colores. Aunque también los hay en monocolor llenando vestidos de arriba a abajo.
Por un lado, los trajes son ajustados a la silueta con pantalones acampanados y chaquetas cruzadas con efecto peplum.
También hay lugar para los vestidos ligeros en tonos azules, para los blancos, satinados, lisos, elaborados, con aplicaciones brillantes bordadas.

Espectacular me resulta este primer traje en verde, el body negro brillante con escote profundo y aperturas en la cadera, el esmoquin negro corto con detalles en cascada en dorado, el glamour del vestido blanco y negro con falda tail hem, guantes y pamela, por mencionar alguno.
Otro detalle que me parece espectacular son los guantes blancos casi transparentes con una serpiente plateada enrollada en ellos, que completa, por ejemplo, el vestido brillante ajustado con apertura en la falda y plumas en un hombro.
Para terminar el desfile, la deslumbrante modelo Elsa Hosk se estrenó en un desfile de Alta Costura para lucir el impresionante vestido de novia de Ralph & Russo, con corte princesa de tela blanca satinada, co flores bordadas en franjas que ocupan todo el cuerpo y se distribuyen por la falda, con escote barco de finos tirantes y velo que sale de una diadema de flores.
Un broche final de cuento para un desfile para el recuerdo.





















































Besitos

B

Fotos: Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B