Buenos días. Feliz sábado y disfrutad del fin de semana. Por aquí voy a continuar con los desfiles de Alta Costura. No sé por donde empezar a hablar de este desfile. Me centraría en el estalle más especial y repetido en todos los estilismos: la serpiente. En forma de cinturón, haciendo eses alrededor de la cintura, en el cuello de un vestido, en guantes o en unos tirantes.
En cuanto a los diseños, trajes y vestidos se alternan sobe la pasarela.
Los colores son muy variados sin que exista uno que destaque por encima de otro, ya que aparecen verdes, azules, claros y oscuros, blancos y negros, rosas y otros de pedrería en tonos plateados.
Una parte graciosa la protagonizan los flecos de colores. Aunque también los hay en monocolor llenando vestidos de arriba a abajo.
Por un lado, los trajes son ajustados a la silueta con pantalones acampanados y chaquetas cruzadas con efecto peplum.
También hay lugar para los vestidos ligeros en tonos azules, para los blancos, satinados, lisos, elaborados, con aplicaciones brillantes bordadas.
Espectacular me resulta este primer traje en verde, el body negro brillante con escote profundo y aperturas en la cadera, el esmoquin negro corto con detalles en cascada en dorado, el glamour del vestido blanco y negro con falda tail hem, guantes y pamela, por mencionar alguno.
Otro detalle que me parece espectacular son los guantes blancos casi transparentes con una serpiente plateada enrollada en ellos, que completa, por ejemplo, el vestido brillante ajustado con apertura en la falda y plumas en un hombro.
Para terminar el desfile, la deslumbrante modelo Elsa Hosk se estrenó en un desfile de Alta Costura para lucir el impresionante vestido de novia de Ralph & Russo, con corte princesa de tela blanca satinada, co flores bordadas en franjas que ocupan todo el cuerpo y se distribuyen por la falda, con escote barco de finos tirantes y velo que sale de una diadema de flores.
Un broche final de cuento para un desfile para el recuerdo.