Ir al contenido principal

Alfombra roja de Los Goya 2019: 33º edición de los premios del cine español

Buenos días. Hoy todos los medios se levantan con especiales sobre la 33º edición de los Premios Goya que se celebraron anoche en Sevilla. Yo, como todos los años, os voy a dejar una selección de algunos de ellos. Comenzamos.

Mi primera favorita de la noche fue la maravillosa María Adánez con este vestido blanco columna con cola y detalles joya en plateado sobre un hombro que firmaba Santos Costura. Espectacular, lo lució con melena con puntas al viento, pendientes pequeño y un anillo de Messika que se enrollaba por toda la mano.


Para mí, una de las mejor vestidas de la noche fue Belén Cuesta con este sencillo pero espectacular diseño negro con escote en uve, apertura frontal en la falda y cola de Óscar de la Renta que combinó con sandalias de tiras efecto rejilla de Jimmy Choo, peinado recogido con flequillo, labios rojos y pendientes colgantes como única joya.


Nieves Álvarez escogió otro año más un diseño de Elie Saab, en este caso un vestido estampado de escote halter y cinturón dorado.


Penélope Cruz vistió un Chanel de color gris con falda de jaretas de estilo sirena y cuerpo sin mangas tipo esmoquin con cinturón.


Una de las apariciones que más esperaba era la de la nominada Anna Castillo, que en este caso se decantó por un estilismo más llamativo y juvenil gracias a este conjunto de top bandeau y falda con cola en rojo de Jorge Acuña. Me encantó el look de belleza que escogió, con melena con ondas y raya al lado, pendientes brillantes pequeños y ojos ligeramente ahumados.


Aura Garrido, con un bonito vestido joya de profundo escote de Roberto Cavalli.


Rosalía, de negro brillante con botas por encima de la rodilla.


Paz Vega lució un voluminoso vestido negro de volantes de gasa con flores en relieve bordadas en varios tonos de Marchesa.


Silvia Abascal lució otro de los vestidos más voluminosos de la noche, en tonos rosas degradados a más oscuro construido a base de capas de tul con escote cruzado, de Marchesa.


Juana Acosta, con un vestido ajustado negro con brillantes de Dolce & Gabbana que incluía un gran detalle en un hombro.


Amaia lució un vestido negro y dorado de Paco Rabanne.


María León lució uno de los estilismos más originales de la noche gracias a este mono negro con mangas asimétricas, tira en el cuello y capa lateral de Juanjo Oliva.


La presentadora dela gala, Silvia Abril, se cambió varias veces de vestido pero para pisar la alfombra roja optó por este vestido negro de escote palabra de honor y mangas abullonadas doradas de Pedro del Hierro.


Manuela Velasco lució un diseño de Dior en blanco y negro con falda de volantes, escote palabra de honor y largo hasta el tobillo.


Leticia Dolera escogió un diseño blanco de Teresa Helbig de manga corta con acabado semitransparente.


Macarena Gómez también lució un diseño blanco de Teresa Helbig con topos bordados, falda de princesa y detalles geométricos en negro en el cuerpo y las mangas aunque lo más llamativo era la capucha.


Aldo Comas y Macarena Gómez.


Itziar Castro vistió de rojo y negro de Celestina by Trio's.


Sandra Escacena lució un bonito vestido de Dolores Promesas con cuerpo ajustado brillante, manga corta semitransparente y gasa con flores bordadas en la parte de abajo del vestido.


Cristina Castaño escogió un dos piezas de Yolancris en blanco de encaje con crop top de manga larga con cuello cerrado  y falda muy larga.


María Pedraza lució un elegante vestido negro de Dolce & Gabbana con tul y transparencias, pero lo más llamativo de su elección fue los brillantes que llevaba en el párpado inferior de su maquillaje.


Espectacular Manuela Vellés gracias a este diseño negro de corte columna con hombreras, manga larga y detalles de encaje que firmaba Dsquared2 y que acompañó con melena con ondas despejada de la cara, grandes pendientes pegados a la oreja, ñas rojas, anillo en el dedo índice y una gran sonrisa como remate final.


Belén Rueda vistió de blanco con este diseño de Benjamin Friman con ribetes en negro.


Paco León, muy elegante con chaqueta cruzada y detalles en blanco.


Brays Efe destacó con este traje que parece sacado de un cuadro de Mondrian y que firmaba Outsiders Division.


Eva Marciel escogió un vestido blanco con importantes detalles como una sola manga larga abullonada en el hombro y un espectacular pájaro joya con flecos hasta abajo de Úrsula Mascaró.


Ana Álvarez, sencilla y elegante gracias a este diseño sin mangas de Rosa Clará con detalles joya en los hombros que acompañó de recogido bajo con raya al medio.


La periodista Elena Sánchez deslumbró con este vestido verde con detalles metalizados de escote halter de Gabriel Lage.


Cristina Brondo lució un diseño negro con cortes y transparencias de Teresa Helbig.


Eduardo Casanova lució un estilismo que recuerda a un atuendo de pirata gracias a la camisa blanca cruzada con escote y chaqueta con botones en dos filas.


Blanca Romero fue otra de las que apostó sobre seguro al negro con este diseño de escote asimétrico.


https://bbybe.blogspot.com/2019/02/alfombra-roja-de-los-goya-2019-33.htmlució un bonito diseño negro de cuerpo con rejilla y brillantes y falda de capas de largo tail hem de Alicia Rueda que lució con salones negros.


Álex González con un traje de Dolce & Gabbana.


Toni Acosta con un vestido de manga larga de acabado brillante de The 2nd Skin Co.


Miguel Ángel Muñoz escogió un traje de estampado brocado de Dolce & Gabbana.


Alejandro Amenábar lució un esmoquin de Dsquared2.


Muye elegante, Javier Gutiérrez optó por combinar americana roja con pantalones negros y camisa blanca de Paco Varela.


Juan Antonio Bayona mezcló azul marino y negro.


Carles Francino lució una americana con detalles florales bordados en tonos rosas de Juan Avellaneda.


El ganador del Goya al Mejor actor por El reino, Antonio de la Torre, lució un traje que combinaba azul y negro.


Leonor Watling lució un vestido columna azul brillante de un solo tirante.


Belén López escogió un impresionante vestido rojo brillante de Manuel Zerpa con manga larga, cola y detalle transparentes hasta acabar en cuello alto.


Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.


Marisa Paredes escogió el blanco para su estilismo completo con este elegante vestido tipo túnica con detalles en los puños y el cuello de Christian Dior.


Natalia de Molina escogió un bonito vestido blanco ajustado con cuerpo metalizado de escote cuadrado y tirantes de Michael Kors.


Nora Navas lució un diseño negro con escote en uve plateado y mangas transparentes de Tot Hom.


Carolina Bang lució un elegante diseño negro con mangas transparentes. Posa junto a Álex de la Iglesia.


Solo os he dejado unos cuantos estilismos, en especial aquellos que más me han gustado. Pero hubo muchos más invitados e invitadas que acudieron y que me llamaron la atención por sus elecciones, aunque pertenecen a otro ámbito y por eso no los he incluido aquí, ya que en esta selección solo hay personas del mundo del cine. Puede que en futuras entradas comparta más detalles de esta noche del cine español.

Y para vosotros, ¿quién fue vuestra favorita? O ¿cual pensáis que fue el mejor estilismo de la noche?
Nos leemos.

Besitos

B

Fotos: ELLE

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B