Buenos días y feliz viernes. Seguimos con la MBFWM, que ya tenía ganas de hablar de ella por aquí. Todavía queda mucho por comentar, muchos estilismos por ver, este domingo se celebran los Oscars, por lo que el lunes haré una selección de mis estilismos favoritos, y además, Sara y Diego de Collage Vintage y Collage Vintage 2 ya han anunciado que van a hacer street style de Milán y París, de hecho ellos ya están en la ciudad italiana, por lo que en los próximos días tambien podremos ver sus fotografías, y os compartiré mis favoritas por aquí, porque nos llena de inspiración. Qué ganas.
Pero mientras tanto vamos con el contenido de hoy.
El de Ángel Schlesser ha sido un desfile elegante y clásico pero con un toque innovador. Las capas y superposiciones de prendas son una de las señas de identidad de esta colección, que combina pantalones con chaquetas y abrigos largos, creando trajes en colores lisos y neutros como el beige o el azul marino, aunque también hay otros más coloridos como el color teja o el berenjena. Casi todas las prendas son largas pero dejan ver los zapatos de tacón bajo y punta cuadrada con medias marrones o grises. Para el peinado han optado por semirrecogidos con raya al medio y para las joyas, por unos pendientes de aro con un colgante que uno ambos por la parte de delante.
Entre mis favoritos se encuentran los abrigos de color blanco, largos y calientes. Introducen la manta sobre un brazo, lo que genera un toque más cozy a una colección ya de por así con apariencia de ser muy calentita. Me encantan los trajes gruesos, con cuerpo, de estética minimalista pero con líneas especiales. Lo mejor es que cualquiera de los diseños puede lucirse cualquier día en el que queramos sentirnos elegantes porque cada uno destila clase.