Ir al contenido principal

MBFWM Roberto Diz Otoño Invierno 2019-2020

Buenos días y feliz martes. Seguimos con los desfiles de la MBFWM antes de que comparta mis favoritos de las fiestas que se celebraron después de la entrega de los Oscars.

La nueva colección de Roberto Diz me ha resultado sexy y potente, cargada de estilismos festivos, con prendas de abrigo pero que debajo son más delicadas e íntimas. Se trata en este caso de los minivestidos con franjas y transparencias, que además incorporan aperturas o toques de cuero. 

Entre los colores, dos protagonistas claros: el azul y el negro, aunque la mayoría de los looks están teñidos de este último en su totalidad. Gracias a él se construyen looks muy nocturnos, donde la única gota de luz la ponen las medias, también negras, sí, pero casi transparentes.También aparecen monos y vestidos largos con cruces desde el pecho o la cintura y con un cinturón grande y ancho de hebilla rectangular. Los sombreros de ala ancha y acabado brillante son otro de los complementos que más resaltan en este desfile, además de la mirada enmarcada entre varias tiras de delineado en negro y un enorme ahumado que recorre todo el ojo por encima hasta las cejas y por debajo, obteniendo todo el protagonismo en la cara, puesto que el resto de maquillaje es casi ausente, con labios casi blancos.

Otro de los puntos más sexys sería el cuerpo tipo bustier del vestido palabra de honor con falda voluminosa. Los vestidos largos son o bien ajustados y brillantes, o bien más fluidos, en color vino, o con volúmenes como volantes o similando capas. Capas que también aparecen haciendo su función, a modo de abrigo, pero con una serie de talles como cordones y siluetas que no dejan que pasen desapercibidas. En el calzado hay un monopolio de botas altas negras tipo calcetín por encima de la rodilla, que ponen el broche de oro a esta serie de estilismos, y que se lucen de cualquier manera, tanto con los minivestidos como con los diseños largos con aperturas en el bajo o el lateral.
Entre mis favoritos están cualquiera de los minivestidos negros y transparentes, los diseños en color vino o las chaquetas y abrigos cruzados.



























Besitos

B

Fotos: Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B