Buenos días y feliz viernes. Está siendo una semana de caos, de no parar un minuto y no he podido publicar en el tiempo que tenía planeado todas las entradas, pero voy a intentar ponerme al día lo más rápido posible, para poder empezar a enseñaros ropa de este temporada, ya que las semanas de la moda lo que están mostrando son sus propuestas para el próximo Otoño Invierno, cuando nosotros en el día a día lo que cada vez vemos más son prendas de verano.
La nueva colección de Ailanto está plagado de looks working que podríamos llevar directamente de la pasarela al trabajo, incluyendo pantalones y vestidos. Y eso es porque además de un sin fin de trajes de chaqueta y pantalón, han presentado una serie de vestidos midi estampados que bien pueden servir para ir a trabajar o para cualquier otro plan al que se quiera acudir manteniendo un aspecto distinguido y elegante. Mi favorito, sin duda, es el estilismo blanco que os dejo al final de todo, que se sale un poco de un look informal aunque también podría usarse. Si queréis saber a cual me refiero, continuad leyendo.
El maquillaje destaca por los rabillos en el delineado del párpado superior y sobre todo por las pestañas inferiores dibujadas en negro que crean una mirada delicada, delineada y potente. El resto de complementos en torno a la cara aparecen forma de pendientes grandes redondos con estampados geométricos de colores o turbantes. Aunque los looks que aparecen despejados de adornos optan por melenas largas y lisas peinadas cuidadosamente con raya al medio, que junto con el maquillaje de ojos crean un acabado muy femenino y delicado.