Ir al contenido principal

MBFWM Jorge Vázquez Otoño Invierno 2019-2020

 Buenos días de nuevo. Hoy me paso de nuevo por aquí para dejaros con un nuevo resumen de MBFWM.
Los desfiles de Jorge Vázquez se han convertido en uno de mis mayores reclamos cada vez que llega la MBFWM. Es uno de esos en los que sé que me va a gustar la colección antes de verla, confío de verdad en que me va a sorprender con prendas y estilismos que me hagan decir 'wow' cuando los vea y así ha sido. Porque así valoro yo las colecciones, prendas , estilismos o detalles que me gustan: en función de si me hacen decir 'wow' en voz alta cuando los veo o no. Pues en esta ocasión me ha vuelto a pasar. Gracias una vez más a los trajes de chaqueta, como este primero estampado compuesto de tres piezas, pero también por esos otros estilismos formados por varias partes que mantienen el mismo color y además añaden plumas. Los lazos están muy presentes ene ste desfile en diferentes lugares: en el cuello de algunas camisas, en el cuerpo de vestidos que tienen aperturas o chaquetas cortas. Estampados, abrigos largos de pelo, destellos brillantes, prendas anchas con movimiento, oques de cuero en negro o marrón, transparencias, vestidos largos de fiesta o cortos de telas gruesas y perfectamente estructurados componen esta colección.Para el pelo han optad por melenas sueltas lisas pero con un ligero efecto despeinado peinadas con raya el medio, para el maquillaje han destacado los labios rojo y como complementos se decantan por pendientes dorados o aros grandes y gruesos.
En cuanto al calzado hay variedad: botas arrugadas de ante con detalles en varios colores, bailarinas de punta con rayas de cebra tricolor, sandalias minimal de tiras, mocasines negros, o incluso zapatillas de suela de goma blancas.
Entre mis favoritos se encuentran (1) el traje de tres piezas en estampado animal morado, (2) el traje negro con chaqueta tipo esmoquin con cinturón y bordados en las mangas, (3) el estilismo compuesto por dos piezas en rosa palo, botas granates y un espectcular abrigo capa rojo con botones negros, (4) así como el de abrigo amarillo sobre vestido rosa brocado con plumas en los puños y en el bajo, (5) el vestido negro largo con aperturas y fruncidos en el escote, (6) el minivestido rojo de manga alrga con detalle en un hombro, que se convirtió en mi favorito en cuanto lo vi, (7) o el conjunto de res piezas en rosa brocado con salones amarillos.
















(2) 




(3) 


(4)



(5) 











(6)





(7)






Besitos

B

Fotos: Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B