Buenas noches. Tengo un montón de desfiles resumidos así que voy a intentar publicarlos más a menudo para que no se alargue tanto esto y para enseñaros también colecciones de otras semanas de la moda, que estoy deseando llegar a ellas. También me apetece empezar a publicar otro tipo de entradas, así que intentaré intercalarlas.
Este desfile de Pilar Dalbat ha tenido un color protagonista que es el rosa fuerte. Está presente en casi todos los estilismos, en mayor o menor medida, en las prendas y complementos. Se trata de una colección muy femenina, con vestidos largos con detalles como pétalos, lazos, aperturas o estampados. También con cinturas marcadas en faldas midi combinadas con jerséis de cuello alto. Los pantalones tienen su hueco en formatos anchos ya sean largos o tipo culotte. También hay estilismos en clave mini que dejan ver a la perfección los botines negros acharolados. Entre los complementos, lo que más destaca son los sombreros de ala ancha y copa alta en color rosa , blanco, morado o negro, y los pendientes en forma de aros gruesos. Para el maquillaje han optado por ojos delineados y ahumados en ocasiones y labios en tonos marrones. Entre mis estilismos favoritos se encuentran (1) la sudadera blanca con pétalos cosidos de colores, (2) el espectacular vestido blanco con doble botonadura y cruce que parte desde la cintura con manga larga y fruncido en los hombros que me parece una pasada, (3( y el contraste de top rosa palo con mangas farol con el pantalón fucsia y sombrero a juego.
(1)
(2)
(3)
Este abrigo me resulta muy especial gracias a su largo y los ribetes rosas, que en contraste con el marrón, aportan un toque muy sofisticado y le resta seriedad al estilismo a la par que sigue siendo elegante.