Ir al contenido principal

Fiestas Post Oscars 2019

Buenos días y feliz miércoles. Hace ya unos días que se celebró la gala de los Oscars, pero todavía no puedo quitarme de la cabeza algunos de los estilismos, porque en estas ocasiones siempre tienen lugar apariciones que son para recordar. Al contrario de lo que intenté con mi selección de favoritos de alfombra roja de la entrega de premios, en la entrada de hoy, en la que muestro algunos de los looks que escogieron las y los invitados de las fiestas post Oscar, no he podido ser tan selectiva. El número de personajes públicos ha sido mucho mayor, caras conocidas que no estaban en la gala y que me encantan los looks que escogieron. Por eso he seleccionado una larga lista de ellos. Los ángeles de Victoria's Secret, por ejemplo, son siempre un reclamo en este tipo de eventos y le añaden un toque de glamour como solo ellas saben. Aunque también hay una gran cantidad de actrices, actores y demás personalidades del mundo del cine que se dan cita en estas fiestas y que lucierone estilismos que me apetece compartir. 
¿Tenéis algún favorito? Yo sí, muchos, pero me resulta mucho más difícil escoger en esta ocasión uno solo, porque me quedaría con bastantes. Por mencionar uno, me encantó también la segunda opción de Regina King para su gran noche. Continuad hacia abajo y encontraréis el vestido que lució. Disculpad si me he alargado demasiado y esto se hace muy largo, pero me gusta recoger todos los estilismos que han cautivado en una lista permanente en mi blog para poder acceder a ellos, yo misma o vosotros, siempre que queramos.

Kendall Jenner de Rami Kadi. Escogió un vestido muy sexy negro brillante de aberturas en el escote y falda compuesta por dos tiras largas, con detalles en blanco.



Miley Cyrus de Saint Laurent y Liam Hemsworth. La actriz y cantante lució un impresionante diseño de manga larga y escote profundo de lentejuelas negras, que le permitió lucir un impresionante collar, a juego con el resto de sus joyas.


Lady Gaga de Brandon Maxwell. La ganadora de un Oscar lució un vestido de tirante ancho y falda de princesa aunque lo más comentado de su elección fue el collar con historia de Tiffany &Co que ya lució Audrey Hepburn en 1961 para promocionar su película Desayuno con diamantes.


Amy Adams de Alexandre Vauthier. Lució un vestido satinado en color verde con manga larga, escote profundo y cinturón con hebilla joya.


Natalie Portman de Dior Haute Couture. La actriz eligió un sencillo mono negro de escote corazón que combinó, de manera muy acertada, con una fina gargantilla, melena corta lisa con raya al lado y labios rojos. 


Lupita Nyong'o  de Oscar de la Renta. Eligió un vestido de largo tail hem con plumas en blanco, con escote asimétrico, muy voluminoso, que combinó con sandalias de tiras minimal.


Rita Ora lució un vestido muy sexy negro con transparencias, encajes y cortes diferentes entre sí.


Olivia Colman  de Stella McCartney. La actriz escogió este vestido satinado con cuello cerrado, dos tiras a modo de capa o cola y manga larga en blanco roto para disfrutar de su noche como ganadora de un Oscar.


Laura Dern se cambió de vestido y apostó por este diseño negro de escote bustier y aplicaciones metalizadas.


Rayka Zehtabchi lució un vestido negro de gasa y recogidos originales que combinó con chanclas planas.


Winnie Harlow lució un voluminoso vestido rosa de largo tail hem con mil capas de volantes y unos preciosos y delicados zapatos de punta plateada y transparente.



Regina King se cambió de vestido para lucir este diseño color coral de corte a la cintura, escote halter y manga larga abullonada.


Steven y Sasha Spielberg. Me encantó la elección de Sasha, con este elegante diseño columna en color vino.


Hailee Steinfeld lució un delicado diseño en clave mini compuesto de flores y plumas en color coral diseñador por Elie Saab que combinó con pendientes finos y muy largos y salones transparentes.


Emilia Clarke de Rossie Assoulin. Apostó por este diseño coral de largo midi, cuerpo bustier con tirantes y manga corta abullonada que combinó con zapatos de punta negra, transparentes y tira hasta el empeine.


Jamie King lució un diseño blanco con aplicaciones plateadas y fruncido con broche en la cintura.


Rosie Huntington-Whiteley de Atelier Versace y Jason Statham. La modelo estaba espectacular con este diseño plateado de escote asimétrico, abertura en la pierna, sandalias a juego que combinó con un maquillaje natural y un peinado magnífico con melena suelta extralisa peinada detrás de las orejas.


Gerard Butler, muy elegante con un traje de tres piezas y zapatos tipo oxford acharolados.


Alessandra Ambrosio, espectacular con este diseño verde agua de acabado brillante, falda plisada y gran abertura en el escote que lució con melena ladeada con ondas, sandalias plateadas y pendientes largos.


Julianne Hough lució un estilismo en tonos tierra con cuerpo de malla con aplicaciones y falda de tul semitransparente. Lo completó con maquillaje de ojos sombreados, labios naturales y peinado efecto mojado con raya al lado.


Sarah Hyland lució un elegante vestido columna en color frambuesa con detalle en la única manga corta. Lo combinó con un recogido alto y pendientes de cuentas azules aguamarina.


Malin Akerman eligió un bonito diseño amarillo de capas a modo de mangas que combinó con salones dorados.


Madelaine Petsch escogió un etéreo vestido de cuerpo bustier y falda de princesa con mil volantes pequeñitos.


Zoey Deutch de Armani Privé. Escogió un diseño rosa de escote palabra de honor y falda princesa pero cerrada que lució con media melena con raya al lado peinado con puntas hacia adentro y pendientes azul verdosos.


Barbara Palvin de Giorgio Armani.y Dylan Sprouse. La modelo escogió un traje metalizado de raya brillante.


Rachel Zoe me pareció que hizo una elección deslumbrante gracias a este diseño blanco de manga larga, con detalle de encaje en las aberturas de la cintura, detalle plateado en el cuello y hombreras. Lo combinó con melena ladeada con ondas y labios con un toque de color.


Josephine Skriver se vistió de princesa con este diseño negro de escote corazón, tul y flores bordadas que lució con recogido con mechones sueltos ondulados.


Camila Cabello, con este look de princesa con vestido nude de bordados en negro, escote lencero y cinturón.


Del estilismo de Dianna Agron de vestido de terciopelo negro en la falda y cuerpo dorado de pedrería me encanta el maquillaje en tonos muy claros, y sobre todo, el peinado ladeado con ondas que completó con pendientes en cascada dorados en dos tonos.



Freida Pinto, con un vestido color vino de lentejuelas, manga larga, escote profundo y abertura central que combinó con sandalias minimal de tiras en el mismo color.


Brie Larson de Celine. Optó en esta ocasión por un diseño columna de escote asimétrico, abertura en la falda y detalles brillantes en color coral, que lució con cinturón ancho  negro y sandalias a juego.


Jena Malone, con un estilismo de lentejuelas doradas.


Jessica Szohr, con un minivestido negro de cuello atado y manga larga.


Lais Ribeiro, espectacular con este diseño columna de cristales con abertura en la falda, escote palabra de honor y sandalias plateadas de tiras que lució con melena extralisa y pendientes en cascada.


Glenn Close de Armani Privé. La actriz brilló con este diseño negro brillante con tela transparente a modo de capa que cubría todo el estilismo.


Letitia Wright escogió un diseño dorado de corte columna, largo tobillero, lazos rosas y hojas metalizadas a modo de adornos y unas bonitas sandalias de tacón ancho.


Heidi Klum lució un diseño de largo tail hem negro con plumas, transparencias y aplicaciones brillantes.


Taylor Hill de Ralph Lauren Collection. La modelo lució espectacular este esmoquin con fajin, pajarita, peinado mojado con ondas y labios ahumados en tonos azules metalizados con rabillo.


Sophie Turner escogió este vestido dorado de corte lencero, muy sexy, con plisado a la cintura recogido en un lazo que creaba una abertura. Lo combinó con melena lisa ladeada con puntas hacia adentro y ojos ligeramente ahumados en tonos marrones. El maquillaje y el peinado eran espectaculares.


Chloe Grace Möretz de Louis Vuitton. Lució un vestido columna de pedrería en blanco y negro.


Renée Zellweger de A.W.A.K.E, Lució un diseño negro de escote cuadro de aire victoriano, largo midi, mangas largas tipo farol en el puño y unos impresionantes salones con hebilla plateada.


Chiara Ferragni y Fedez  de Giambattista Valli. chiara apostó por un llamativo vestido rojo de largo tail hem con hombros descubiertos, lazo en el pecho y una cola larguísima que parte desde unos volantes.


Selma Blair de Ralph & Russo. Me gustó mucho este diseño de escote corazón y tela plisada en tres tonos, con collar incorporado del que parte una capa de gasa, a juego con el resto del vestido. Peinado efecto mojado y maquillaje en tonos tornasolados completaban la perfecta elección.


Karolina Kurkova con un minivestido negro de escote profundo que acaba en el cuello, cinturón ancho y sandalias de tiras.


Michelle Rodriguez, con un diseño de hombros cubiertos y líneas de pedrería que se juntan en el centro, en color champagne.


Priyanka Chopra de Elie Saab, y Nick Jonas. Priyanka lució este vestido negro de corte princesa con cuerpo esmoquin y falda de gasa con pedrería en la parte superior.


Christina Ricci escogió un sencillo vestido negro de manga larga con broche en el pecho y abertura en la pierna.


Nicole Scherzinger con un vestido tobillero de plumas en blanco con escote palabra de honor y un fino cinturón.


Jasmine Sanders lució un delicado vestido casi transparente por completo, con pedrería bordada y capa de gasa que parte de su único tirante.


Leona Lewis lució un delicado y romántico vestido malva con hombros descubiertos pero mangas largas y anchas con plumas en un tono más intenso, que incorporaba una ancha cola y una abertura en la falda.


Adriana Lima, con un diseño blanco largo tipo blazer con anillas a modo de botones y una abertura en la falda que dejaba ver una liga fina y plateada. Lo combinó con unos impresionantes salones de punta plateada y transparente que ya se vieron en otra ocasión sobre esta alfombra roja.


Emma Roberts de Yanina Couture. Se convirtió en una de mis favoritas con este diseño precioso dorado con escote palabra de honor, manga corta caída, cintura marcada y abertura en la pierna que combinó con sandalias nude y melena suelta con raya al medio.


Amanda Seyfried de Alexander McQueen. Se vistió de princesa con este diseño de cuerpo bustier repleto de pedrería en plata a juego con las sandalias de tres tiras, y falda de gasa.


Sara Sampaio de Armani Privé. La modelo se decantó por un vestido midi azul eléctrico con detalles rojos en la manga corta.


Isabeli Fontana me pareció que hizo una elección espectacular con este diseño de sirena en plata y coral, de cuerpo bustier, nudo en la cintura y abertura en la falda que combinó con sandalias doradas de tiras cruzadas.


Shay Mitchell se convirtió en otra de mis favoritas gracuas a este elegante vestido verde con caída desde las mangas y plumas en todo el escote.


Toni Garrn, con un vestido brillante en color champagne con una sola manga abullonada y abertura redonda en la cintura.


Elsa Hosk lució de manera espectacular este diseño azul de pedrería con escote profundo y aberturas en la cintura. Pero lo que más me gustó de su elección fue el look de belleza, con melena ladeada con efecto mojado y puntas hacia fuera y maquillaje natural con pómulos y labios del miso color y ojos ahumados en tonos marrones. Espectacular.


Martha Hunt lució un diseño negro de encaje, escote corazón y manga larga con recogido central.


Molly Sims escogió un bonito vestido empolvado con tul en un hombro y en la cintura.


Lauren Harrier con un minivestido de rejilla color coral a juego con sus labios. Me gustaron sus sandalias negras con tacón de brillantes.


Stella Maxwell de Atelier Versace. La modelo escogió una vez más un diseño de este estilo, tipo columna, con flecos de pedrería y dos tiras al escote. Lo lució con melena ladeada con efecto mojado y maquillaje en tonos marrones.


Elisabeth Banks  de Monique Lhuillier. Lució un dos piezas en color coral con manga corta abullonada y falda voluminosa.


Cobie Smulders, una de mis personas favoritas en el mundo, lució espectacular este diseño de escote lencero y pedrería en plata y verde aguamarina con remates lisos.


Isla Fisher de Jonathan Simkhai. Se vistió de sirena con este diseño de pedrería ajustado con hombros descubiertos y tiras sobre los brazos en forma horizontal.


Jessica Alba de Narciso Rodriguez. Escogió un vestido elegante negro con tiras sobre el cuello y tira a modo de capa que sale desde el hombro, ya que tiene un diseño tipo túnica.


Ashley Simpson


Orlando Bloom


Lilly Collins


Emily Ratajkowski lució un vestido tobillero de encaje, bordados, corte sirena, escote bustier y peplum color champagne de Block Collection.


Sarah Paulson de Brandon Maxwell. y Holland Taylor


Kerry Washington de Schiaparelli, 


Ciara de Versace


Shanina Shaik


Jasmine Tookes


Tina Fey


David Harbour y Alison Sudol


Angela Sarafyan


Kate Beckinsale


Kate Bosworth  de Cong Tri


Ellen Pompe


Behati Prinsloo


Nina Dobrev lució un vestido blanco muy romántico con cuerpo bustier, mangas transparentes con copos blancos y falda con peplum de Brock Collection. Ella y Emily Ratajkowski escogieron vestidos de la misma marca por lo que acudieron vestidas de manera muy parecida. Incluso se hicieron fotos juntas muy graciosas en la alfombra roja.


Karamo Brown


Tarana Burke


Maye Musk


Rachel Zoe


Kelly Lynch


Cynthia Erivo de Mary Katrantzou.


Marisa Tomei


Jeff Goldblum y Emilie Livingston


Jennifer Hudson


Pom Klementieff


Halsey


Leslie Bibb y Sam Rockwell


Geoffrey Arend y Christina Hendricks


Angella Bassett


Molly Simms y Scott Stuber


Gemma Chan


Janet Mock


Kiki Layne de Atelier Versace.


Meagan Good



Becky Neiman y Domee Shi.


Miles Teller y Keleigh Sperry.


Sylvia Hoeks.


Michelle Yeoh.


Besitos

B

Fotos: Vogue y ELLE



Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B