Buenos días. Espero que paséis un feliz viernes, que aprovechéis el finde para hacer lo que más os guste, si podéis, lo que quiera que sea, y que pasarais un bonito día de San Valentín, a vuestra manera. Por aquí vamos a seguir revisando algunos desfiles de Alta Costura, que me van quedando menos ya de los que tenía preparados.
El desfile de Azzaro genera un montón de propuestas festivas para las noches más glamourosas gracias a vestidos y trajes en tonos oscuros como el negro o el azul marino. Entre los diseños se encuentran vestidos largos, plisados, con transparencias y brillantes incrustados, sin mangas o con flecos o aperturas en determinados lugares como la cadera. Los brillantes son una parte esencial de este desfile ya que parecen tanto en vestidos como en trajes, en un color liso, como el negro o el azul, o en varios colores en un mismo estilismo. Los vestidos mini también tienen su lugar en este desfile, en diseños sexys y y brillantes, ya sean de tirantes o de manga larga o incluso acompañados de una chaqueta corta Se acompañan de botines con tacón en negro o en blanco, lo que le añade un toque cañero y a la vez le resta seriedad. Entre los diseño más elegantes situaría el mono azul marino con estrellas por el cuerpo transparente y capa, o su versión parecida en vestido tipo túnica, con manga larga abullonada y detalles en plateado.
En el maquillaje se ha optado por acabados naturales, que se repiten en la melena suelta con raya al medio. Tan solo destaca a veces los labios en tonos oscuros. La ausencia de más complementos es otro de los detalles de este desfile en el que los vestidos hablan por sí solos y no requieren de más accesorios para resplandecer.
Besitos
B
Fotos: Vogue
B
Fotos: Vogue