Buenos días y feliz lunes. Vamos a empezar la semana nueva con un poco de luz de invierno gracias a esta entrada que os dejo hoy.
El color está muy presente en esta colección, que aparece en trajes y vestidos de varias alturas, lisos, estampados, brillantes o en varios largos, incluso incorporando volantes que recorren el modelo de arriba a abajo o con capas. Uno de los puntos fuertes está situado en las mangas y hombreras, que destacan por ser abombadas en ocasiones. Entre mis favoritos se encuentran (1) el de pantalones blancos, top cruzado amarillo, abrigo capa en rosa palo y botines beiges, (2) el blanco de manga larga con hombreras y líneas doradas, (3) el abrigo gris con capa sobre un hombro que le da mucha importancia a los complementos o (4) el minivestido negro con capa y botas altas.
El maquillaje y peluquería destacan por tener un punto agresivo, con ojos muy marcados en negro con ahumados en el rabillo ancho, labios mordidos en color rojo oscuro y melenas sueltas cardadas y despeinadas o recogidos pulidos.
En definitiva, me parece que esta colección presenta auténticas maravillas.
(1).
(2)
(3)
(4)
Besitos
B
Fotos: Vogue