Ir al contenido principal

Los Oscars 2019: mis favoritos de la alfombra roja

Buenos días y feliz lunes. Espero que empecéis la semana con mucha energía y que la terminéis mejor. Hoy toca empezar el día hablando de la noche de los premios Oscars y de su alfombra roja. Cine, moda y glamour se dan la mano en unas horas que concentran la atención de todo el mundo y que aquí nos tienen en vela toda la noche. 
En esta ocasión, no voy a alargarme mucho, porque lo cierto es que no hay muchos estilismos que me hayan encantado, pero sí que detecté mis favoritos a primera vista. En concreto, uno de ellos. El vestido blanco palabra de honor con abertura de Regina King, que se convirtió al momento en mi look favorito de la noche. Un rato después, la actriz subió al escenario para recoger su Oscar como Mejor actriz secundaria por El blues de Beale Street. Sin duda, fue su noche y para mí la absoluta protagonista de esta gala.
Os dejo, como digo, algunos de los estilismos que más me gustaron.
(Continuar leyendo al final).

Mi primera favorita en cuanto la vi: ella. Regina King apareció deslumbrante con este diseño blanco de Oscar de la Renta. que combinó con salones del mismo color y un look de belleza que le aportaba frescura gracias a las ondas en el pelo. Las joyas eran plateadas y la sonrisa, suya, antes y después de recoger el premio.


Me encantó el estilismo de Helen Mirren, gracias a este vestido de corte princesa, escote cruzado y manga francesa en tonos rosas degradados de Schiaparelli Haute Couture que completó con joyas de Harry Winston.


Una de mis favoritas, Yalitza Aparicio, con un delicado vestido de escote asimétrico verde menta con aplicaciones de Rodarte.


Otra de mis favoritas fue Emilia Clarke con este diseño rosado con pedrería de Balmain Couture con cola, detalle en la cintura y escote palabra de honor asimétrico que le sentaba espectacular.


Julia Roberts no pasó por la alfombra roja si no que apareció directamente sobre el escenario para entregar el último premio de la noche, el Oscar a la Mejor película que fue para la maravillosa Green Book, que os recomendaba aquí hace unos días, en mi Lista de febrero 2019. Para la ocasión la actriz deslumbró con un diseño rosa de Elie Saab de escote y falda asimétrica con el que estaba guapísima.


Rami Malek, ganador del Oscar a Mejor actor, con un esmoquin de Saint Laurent.


Charlize Theron, con un vestido azul de manga larga, hombreras y espalda al aire de Dior Alta Costura que lució con un espectacular collar de varias tiras y labios naranjas.


Amy Adams lució un diseño de corte sirena y escote corazón en blanco de Atelier Versace y joyas de Cartier.


Lucy Boynton, con un vestido morado satinado de Rodarte con detalles románticos en negro.


Chris Evans escogió una americana de terciopelo azul.


Emma Stone será recordada en esta gala por su cara de emoción cuando su compañera en La favorita, Olivia Colman, recogió su premio a Mejor actriz. Lució un diseño de Louis Vuitton tipo columna con estampado geométrico, detalles joya y hombros levantados.


Rachel Weisz lució un vestido rojo con capa plastificada en la parte de arriba y falda de tul con flores en la cintura, de Givenchy. Lo lució con melena suelta con raya al medio y una diadema plateada.


Jennifer Lopez lució un vestido ajustado de manga larga, cuello alto y aplicaciones metalizadas de Tom Ford.


Viggo Mortensen, que estaba nominado a Mejor actor por su papel en Green Book, vistió de Dior. Posó junto a Ariadna Gil de Cortana y el hijo del actor, Henry Mortensen.


La nota española la pusieron Rodrigo Sorogoyen, nominado por su cortometraje Madre, que vistió de Pedro del Hierro y posó junto a Marta Nieto, con un diseño de Delpozo de manga corta y color blanco de temporadas pasadas.


La siempre brillante Laura Dern lució un vestido de cuerpo tipo corsé de Rodarte y un impresionante collar.


Brie Larson lució un vestido columna de cuello halter y abertura en la pierna de Celine.


Otra de las triunfadoras de la noche, Olivia Colman, con un vestido verde de Prada con capa que envuelve los hombros y termina en cola.


Siempre es un placer ver en estas ocasiones a Javier Bardem, que además dio parte de su discurso en español. Eligió una chaqueta brocada.


Jennifer Hudson escogió un vestido rojo con volúmenes, volantes y aberturas de Elie Saab.


Muy elegante Allison Janney con un diseño negro de terciopelo de cuerpo esmoquin y fajín ancho a la cintura que completó con collar pegado al cuello.


Ashley Graham, con un ajustado vestido palabra de honor con volante en el bajo de Zac Posen.


Molly Sims repitió uno de los estilismos más aparecidos en esta gala, el de vestido plateado, en este caso con manga larga, cola y aberturas en los laterales.


Jason Momoa puso la nota de color con su traje rosa empolvado con detalles en negro y Lisa Bonet
lució un diseño de rejilla de Fendi Couture.


Glenn Close, nominada a Mejor actriz por La buena esposa, se enfundó en un diseño dorado con bolsillos y capa con cola de Carolina Herrera.


Kiki Layne, una vez más, espectacular con un vestido columna de cuello combinado entre cerrado y escote corazón con lazo con volumen en la espalda.


Amy Poehler optó por un traje negro con broche en la chaqueta y camisa con volantes en cascada.


Awkwafina también escogió un traje, pero este brillante en un color empolvado de Dsquared2.


Kacey Musgraves lució uno de los diseños más voluminosos de la noche, este delicado Giambattista Valli de volantes en rosa clarito casi transparente.


Muy elegante y acertada Melissa McCarthy con este traje bicolor con capa.


Octavia Spencer se vistió de princesa con este diseño azul noche de pedrería con hombros al descubierto de Christian Siriano.


Billy Porter, con chaqueta de esmoquin y falda voluminosa de Christian Siriano.


Marie Kondo, muy mona con un delicado vestido de manga corta rosa con encaje bordado y flores joya de Jenny Packham.


Elsie Fisher, con un bonito estilismo masculino de Thom Browne NY.


Y hasta aquí mi resumen de favoritos. En esta ocasión he querido recoger solo los estilismos que pasaron por la alfombra roja de los Oscars, así que creo que publicaré otro resumen con más estilismos de las fiestas que tuvieron lugar después de la entrega de premios, donde se reúnen más celebrities por metro cuadrado todavía. Pero eso será en otra entrada, que no puedo esperar a compartir porque contiene algunos de mis estilismos favoritos también, aunque las personas que los lucieron no estén relacionadas directamente con el cine.

¿Cuáles son las opciones que más os han gustado?

Para mí fue una noche intensa, llena de sorpresas y de premios que ya me esperaba. Pero me hizo mucha ilusión, por ejemplo, el premio a Regina King, o los varios que se llevó Black Panther. Aunque creo que el que más me sorprendió, para bien, fue el de Mejor película para Green Book, película que además consiguió el Oscar a Mejor actor secundario para Mahershala Ali, que me alegró muchísimo también. Como el de Rami Malek, por su papel estrella en Bohemian Rhapsody que no ha dejado indiferente a nadie. En cuanto a la música, Lady Gaga, que además actúo en la gala junto a Bradley Cooper, recogió su Oscar por su tema Shallow de Ha nacido una estrella. Fue una noche emocionante.
Y a vosotros, ¿os gustaron estos premios?

Besitos

B

Fotos: Vogue y ELLE

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B