Ir al contenido principal

28

Hay días fáciles, días difíciles y días en los que se mezcla todo y llega un punto en el que no sabemos qué es lo que está pasando. Podría ser un día difícil pero no por ello ser malo. Igual que puede haber días fáciles que en realidad no están tan bien. Porque si es fácil no puede ser muy bueno. Podemos engañarnos o podernos dejar que algo o alguien nos revele lo que en realidad ya sabemos. Es lo que pasa cuando nos cuentan una historia y nos damos cuenta de que ya la hemos vivido. Recuerdo un fin de semana en concreto, dos años y medio atrás. Demasiado tiempo... demasiadas cosas, como las que sucedieron esos días. "Demasiadas cosas en poco tiempo", me dijeron. Y no he escuchado nada más acertado sobre algo que me ha pasado a mí en mi vida. Nadie lo habría descrito mejor. Nadie salvo tú. Sin tan si quiera conocerme, sin saber lo que me había pasado, que existía o conocer una mínima parte de mis razones. Pero lo sabías. Desde antes de conocerme. No sé por qué y tú tampoco. Igual que estas semanas. Demasiadas cosas. Demasiado poco tiempo. Pero nada nunca es demasiado nada. Ni nada está demasiado lejos, ni demasiado cerca. Ni nada se va y sobre todo nada se va para no volver. Como la rosa que vuelve esta noche al lugar donde creció. Y que dentro de un mes veré seguir creciendo en otro logar. Otro estado. De ánimo, también. 


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…