Ir al contenido principal

Premios Emmy 2018

Hola. Sé que la entrega de los Premios Emmy 2018 tuvo lugar hace ya unas semanas pero con tanto desfile de fashion week por medio se me había quedado pendiente y aunque ya habréis visto los estilismos seguro, me apetece compartir por aquí los que más me gustaron a mí.
Hoy es día festivo así quizás podamos sacar un rato para hacer aquellas cosas que nos gustan o nos relajan, entre las que puede encontrarse echar un vistazo a las últimas alfombras rojas y recrearnos viendo estilismos. En unos días publicaré también algunos de los looks del Festival de cine de San Sebastián que tampoco quiero dejarlos sin enseñar.
Así que allá voy.

 Allison Janney me encantó con su elección de vestido brillante de manga larga y apertura en la pierna con fruncido en la cintura de Prabal Gurung que combinó con complementos del mismo color.


Jessica Biel escogió un vestido blanco de corte princesa de Ralph & Russo con franjas transparentes y estampados geométricos. Justin Timberlake vistió de Tom Ford.


Penélope Cruz escogió esta maravilla de vestido de Chanel Alta Costura con escote palabra de honor y falda de princesa todo adornado con plumas. Completó el estilismo con una espectacular gargantilla pegada al cuello , peinado despejado hacia atrás y sandalias de Jimmy Choo. Perfecta.


Emilia Clarke escogió un diseño negro estampado con transparencias en el cuerpo y flores en la falda sin mangas de Christian Dior Alta Costura. Lo combinó con pendientes largos, recogido con raya al medio y ojos marcados oscuros.


Laurie Metcalf eligió un elegante vestido blanco con detalles bordados y manga francesa de Badgley Mischka.


Vanessa Kirby eligió un vestido columna de escote bustier de Tom Ford.


Evan Rachel Wood se decantó por un vestido blazer largo en color negro de Altuzarra.


Millie Bobby Brown lució un pomposo vestido de mangas caídas de Calvin Klein by Appointment. Me gustaron sus zapatos, bailarinas con pulsera en rosa palo con punta redondeada.


Scarlett Johansson lució un espectacular vestido joya de Balmain en blanco repleto de lentejuelas con escote en uve, manga caída, apertura en la pierna que combinó con sandalias minimal metalizadas de Christian Louboutin, peinado con tupé y pendientes largos de Nikos Koulis. y Colin Jost vistió de Dolce & Gabbana.


Kirsten Dunst con un vestido azul noche de Schiaparelli Haute Couture.


Natalia Dyer lució un vestido columna en dorado con tirantes joya, escote de acabado cuadrado y algo de cola de Dolce & Gabbana. Lo combinó con unas bonitas ondas grandes y raya al medio, ojos marcados, labios marrones y pendientes de bola.


Heidi Klum escogió un bonito vestido columna con fruncidos en el cuerpo y escote,  y cola de sirena de Zac Posen. Lo lució con un impresionante collar y melena ladeada con ondas. 


Michelle Dockery eligió un vestido princesa en color azul cielo con tul y flores bordadas en el cuerpo de Carolina Herrera.


Keri Russell escogió un arriesgado e impresionante diseño negro de Zuhair Murad Couture con cuerpo de chaqueta, con escote profundo y bordados joya, cinturón con hebilla redonda y falda lisa con apertura y detalles de plumas en la cadera. Completó el estilismo con melena natural, ojos ahumados y pendientes en forma de vela. Impresionante.


Kit Harington vistió un traje oscuro, corbata oscura y zapatos de cordones brillantes.


Sydney Sweeney lució como una princesa con su vestido pastel de escote corazón, minicinturón joya y estampados bordados de Reem Acra. Lo combinó con un recogido acorde con el corte del vestido y el acabado princesa, una gargantilla alrededor del celo, ojos marcados con sobra metalizada, labios nude y pequeños pendientes. Perfecta.


Dakota Fanning lució un bonito vestido plisado en verde de acabado casi metalizado de Dior Haute Couture con pendientes a juego.


Nathalie Emmanuel lució un sencillo vestido negro de corte columna con ribete blanco en el escote que completó con labios muy rojos.


Yara Shahidi, con un delicado vestido rosa satinado con bordados brillantes y gran flor en el cuerpo de Gucci.


Sandra Oh escogió un vestido de Ralph & Russo con un favorecedor cuerpo y escote en pico con manga corta y brillantes bordados.


Issa Rae lució un impresionante diseño blanco de custom Vera Wang formado por un mono, pantalón o vestido, con tirante ancho, escote en uve y cuerpo bordado.


Rachel Brosnahan lució justo el vestido de Oscar de la Renta que situaba entre mis favoritos del reciente desfile de Nueva York que os dejé aquí. Rojo degradado, con manga caída y efecto plisado. Me encanta.


Joey King lució un voluminoso vestido morado de tul de Zac Posen.


Taraji P. Hensen lució un espectacular diseño floreado con volantes y largo tail hem y cuello alto de Giambattista Valli. Lo combinó con recogido con raya al medio, ojos perfectamente marcados y sandalias minimal con detalle de rejilla en el talón.


Caleb McLaughlin con un estilismo blanco al completo de Louis Vuitton.


Kristen Bell optó por el minimalismo con este diseño blanco de manga larga y escote cuadrado de Solace London.


Constance Wu eligió un diseño de lentejuelas con elaborado escote de Jason Wu.


Thandie Newton, con un vestido rosa de escote asimétrico y capa que sale desde el cuello de Brandon Maxwell.


 Tatiana Maslany se atrevió con un estilismo en negro y verde pistacho en el que destacaba el cuerpo de mangas asimétricas y franja de tela con nudo que colgaba hasta el suelo, firmado por Christian Siriano. Lo combinó con salones estampados de Christian Louboutin.


Regina King eligió un diseño columna verde pistacho con escote palabra de honor levantado de Christian Siriano.


Sterling K. Brown, de Dolce & Gabbana y Ryan Michelle Bathe, que lució un vestido color champagne con flor en el hombro y espalda descubierta de Melissa Masse.


Amanda Crew lució un traje de lentejuelas en gris con crop top azul eléctrico y melena ladeada con ondas de efecto mojado.


Natalie Morales, Hoda Kotb y Savannah Guthrie eligieron el gris, el rosa palo y el azul cielo para sus respectivos diseños.


Sadie Sink con un vestido tail hem blanco con detalles de hojas en los hombros de Hiraeth y sandalias negras de Jimmy Choo.


Letitia Wright lució un romántico vestido de largo midi, volantes, transparencias, bordados y gasa de Pamella Roland que combinó con clutch también en color champagne de Jimmy Choo.


Trevor Noah con un estilismo en blanco y negro con detalles de terciopelo como en las mangas y ribete del cuello de su chaqueta o en la pajarita y zapatos de cordones.


Madelaine Petsch lució un vestido de corte princesa de Prada en tres colores en los que predomina el verde, tanto en la parte alta del escote palabra de honor como en los ligeros destellos de la falda de gasa que además incluye bordados en amarillo. Lo combinó con melena ladeada con ondas, ojos con rabillo y pendientes plateados. Espectacular.


Marsai Martin escogió un bonito y delicado vestido midi de volantes de Viktor & Rolf con color degradado y salones de brillantes metalizados. Lo combinó con un recogido alto y coleta suelta y pendientes grandes y brillantes.


Besitos

B

Fotos: ELLE

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B