Hay semanas más fáciles y otras más difíciles. Pero es imposible que en siete días enteros no haya ni un solo segundo que nos haya hecho felices.
Un vestido. En concreto, este de Navascues que lució la protagonista del blog My Peeptoes. Paula Ordovás volvió de correr su primera maratón en Chicago y se enfundó en esta maravilla de vestido para asistir a una gala. Me enamoré de él nada más verlo por Instagram pero ahora ha dejado una entrada, como es habitual en su blog, explicando todos los detalles del estilismo completo que escogió para ese día. Os invito a conocer también su experiencia y su ejemplo de superación en la maratón que os he mencionado antes y de la que habla aquí, con vídeo incluido.
Una serie. Me dejo guiar a menudo de cara a elegir nuevas series o películas que ver. Algunas recomendaciones las sigo y otras no, porque todo depende de lo que me llame la atención el material en sí. En este caso, me dejé llevar, me interesé y acerté. Black Sails es de lo mejor que me ha pasado últimamente. Tiene cuatro temporadas de unos diez capítulos cada una, aunque cada uno dura cerca de una hora. No podréis parar hasta verlos todos de seguido.
Un repaso a un blog. Sigo unos cuantos y no me da tiempo a leerlos todos a la vez, a veces incluso se me olvidan, por eso de vez en cuando dedico un rato a leer todas las entradas que no he visto de uno en concreto. Hoy le ha tocado a Bartabac, otro de mis clásicos, por ser uno de esos que empecé a seguir desde el principio, hace unos diez años. Y me ha encantado reencontrarme con sus fotografías. Casi todas de verano, porque son las que me he perdido de la época que acabamos de pasar, pero me han encantado e inspirado a la hora de vestir cuando aprieta el calor y no sabes qué más ponerte a parte de pantalones cortos, tops de tirantes o vestidos ligeros. De momento, no vamos a poder usar ese tipo de ropa por un tiempo, pero quizás podamos dejarlo de referencia para el próximo verano o recordar los buenos momentos del que acaba de pasar.
Un mensaje. En esta entrada de Lady Addict, Silvia luce una blazer de leopardo y un sujetador negro. Como bien dice, prescinde del top porque la lencería también puede lucirse para salir a la calle y es algo que me encanta. Hace falta algo de valor para llevarlo y supongo que tener en cuenta el lugar al que vamos a acudir con ese look o el frío que haga fuera, sobre todo ahora que llega el invierno, pero me parece una manera diferente de lucir estilismos y de sacar partido a esas prendas que nos encantan y que, a menudo, no se ve que llevamos puestas.
Un tipo de estilismo. Revisando el blog Bartabac me he quedado con muchas ideas pero esta ha sido una de las que más me han gustado. No es ningún secreto que los vaqueros y camisetas son el uniforme universal de la mayoría de la población, pero siempre pueden utilizarse complementos, chaquetas, etc. para darle ese toque con el que nos sintamos más identificados en un día concreto. De eso habla Silvia en esta entrada y así es su resultado.
Halloween. O más bien, su decoración. Queramos o no, en esta época del año Halloween nos invade. Hoy he visto un herbolario con telarañas en el escaparate. Está por todas partes. Hay decoraciones realmente bonitas y tiendas tipo Tiger o Hemma que nos lo ponen muy fácil a la hora de escoger detalles con los que hacer nuestra propia celebración de Halloween en casa. Las casas del West Village de Nueva York parece que son a las que mejor les sienta esta decoración. Os dejo una prueba.
Foto: @ss0522
Un plan de domingo. Pienso que en los domingos el tiempo se para. La prisa no existe (a no ser que toque trabajar y en según qué trabajos). Son días de relax, de calma, de disfrutar de cada momento. Las mañanas de domingos pueden aprovecharse para hacer algún plan tranquilo. Las tardes son para estar en casa sí o sí y moverse lo menos posible. Hoy he descubierto que pasar la mañana en el cine es uno de los mejores planes de domingo que se pueden hacer. Me imagino que pasar la tarde también, pero me ha gustado la idea de no levantarme tarde para ver una peli en pantalla grande y saber que, luego, cuando salgas, puedes ir a comer a casa o a donde sea algo rico y disfrutar del resto de la tarde tranquila en casa donde te espera el sofá y la tele o un libro o una revista o... ¿Os animáis a completar la frase?
¿Qué os hace felices los domingos?
Besitos
B