Ir al contenido principal

NYFW Brandon Maxwell PV 2019

La nueva colección de Brandon Maxwell ha estado protagonizada por el color fucsia, que ya aparecía desde el principio incluso en la alfombra por la que las modelos han desfilado.
Pero sobre la ropa también ha acaparado la atención en vestidos, faldas, largas y cortas, tops o monos. Otro color estridente ha sido el naranja, en tonos más claros cercanos al salmón, como el de la primera foto de estilo camisero y bajo de minivolantes, o más fuerte cercano al rojo como el de la segunda foto, ajustado y sin mangas.
Pero también ha habido espacio para otra serie de looks más suaves, como el que luce la modelo Taylor Hill (tercera foto) y que además es uno de mis favoritos, gracias a a la falda larga color piedra, el top blanco asimétrico y los complementos dorados.
Las camisas han estado muy presentes, tanto en piezas de cuerpo solo combinadas con pantalones cortos en varios en colores, como en vestidos.
Otra de las innovaciones serían los tops cortos por delante y muy largos por detrás, como el rojo.
El acabado brillante como de satén se aprecia en muchas prendas, aunque en ocasiones el brillo aparece en el jersey metalizado de aparente canalé y mangas acampanadas.
Me gusta lo elaborado de algunos looks, en los que aparecen tablas, capas, o botas altas que no pasan desapercibidas, y lo sencillo de otros, como el de camiseta blanca de manga corta y pantalón rojo.
Me encanta el look de belleza, con la melena al viento saltando hacia un lateral de la cara, combinado con labios rosados, colorete salmón y pendientes de aro pequeño.















































Besitos

B

Fotos: Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B