La nueva colección de Brandon Maxwell ha estado protagonizada por el color fucsia, que ya aparecía desde el principio incluso en la alfombra por la que las modelos han desfilado.
Pero sobre la ropa también ha acaparado la atención en vestidos, faldas, largas y cortas, tops o monos. Otro color estridente ha sido el naranja, en tonos más claros cercanos al salmón, como el de la primera foto de estilo camisero y bajo de minivolantes, o más fuerte cercano al rojo como el de la segunda foto, ajustado y sin mangas.
Pero también ha habido espacio para otra serie de looks más suaves, como el que luce la modelo Taylor Hill (tercera foto) y que además es uno de mis favoritos, gracias a a la falda larga color piedra, el top blanco asimétrico y los complementos dorados.
Las camisas han estado muy presentes, tanto en piezas de cuerpo solo combinadas con pantalones cortos en varios en colores, como en vestidos.
Otra de las innovaciones serían los tops cortos por delante y muy largos por detrás, como el rojo.
El acabado brillante como de satén se aprecia en muchas prendas, aunque en ocasiones el brillo aparece en el jersey metalizado de aparente canalé y mangas acampanadas.
Me gusta lo elaborado de algunos looks, en los que aparecen tablas, capas, o botas altas que no pasan desapercibidas, y lo sencillo de otros, como el de camiseta blanca de manga corta y pantalón rojo.
Me encanta el look de belleza, con la melena al viento saltando hacia un lateral de la cara, combinado con labios rosados, colorete salmón y pendientes de aro pequeño.