Ir al contenido principal

Cosas que me han hecho feliz esta semana VII

Una feria. He ido por primera vez a la Feria 1001 Bodas que se ha celebrado en Ifema. Solo por ver lo bonito que decoran cada stand y el pabellón entero, ha merecido la pena. Además, puede ver varios desfiles, contemplar los coches antiguos disponibles para alquilar, admirar las maravillas de vestidos de novia en persona y comer algo. Para los que tengan que organizar una boda me imagino que será eso o el paraíso o el infierno, porque hay tanto para elegir que la decisión tiene que ser difícil, a menos que lo tengas clarísimo y solo vayas por dar una vuelta, como hice yo.


Un portadocumentos. He descubierto esta semana que necesito este portadocumentos de terciopelo rosa de Maisons du Monde para cualquier cosa. Siempre me ha parecido muy elegante el concepto de portadocumentos, porque es algo así como la funda en la que meteríamos el portátil para protegerlo pero en este caso dentro van papeles, no como los llevaba yo en mi último año de carrera, doblados y en fundas de plástico para que no me abultaran tanto. La gracia de este que os enseño no va solo por fuera, por donde es apetecible, cariñoso, estiloso y práctico a partes iguales, ya que, por supuesto, tiene cremallera, si no que al abrirlo descubrimos que tiene ranuras para meter documentos más pequeños, anillas, hojas y separadores. El precio es de alucinar también. La buena noticia es que tienen multitud de agendas de tamaño más pequeño y con estructuras similares. Si no podemos hacernos con uno, quizás podamos hacernos con el otro.



Un descubrimiento. El otro día me traje a casa la revista Instyle, que tampoco había leído antes, y me sorprendió con un reportaje a Anna Castillo con unas fotografías con las que podría empapelar las paredes de mi habitación. 


Una portada. En la Feria 1001 Bodas me dediqué a recolectar todas las revista que pude, la mayoría sobre novias o bodas. En una ocasión me dieron a elegir entre dos revistas y escogí la que me traje por dos cosas: por esta espectacular portada y porque al ojear el interior vi por encima el resto de fotografías que completaban ese reportaje. La decisión estaba tomada. 


Un estreno. Después de meses esperando y unas cuantas series más vistas por el camino hasta llegar a esta, el viernes 19 de octubre, es decir, hace dos días, se estrenaba la tercera temporada de Daredevil. Era el estreno más esperado del universo Marvel de Netflix después del final de las anteriores ficciones en las que aparecía Matt Murdock. Además, en los últimos días se ha hecho público que Netflix ha cancelado Iron Fist y Luke Cage. Recemos porque Daredevil no sea la próxima.


Una canción. Tenía muchas ganas de ir al cine y me decidí a ver Ha nacido una estrella. Repito, eran más las ganas de ir al cine que de ver esta película lo que me llevó hasta la sala, pero me apetecía verla y sacar yo conclusiones. No me encantó. Ni siquiera sé si me gustó. Lo mejor de todo el rato que pasé viéndola, que se me hizo larga, por cierto, fue esta canción que, eso sí, me encanta.


Una visita a una tienda. Me topé de casualidad con la nueva tienda de Maisons du Monde en Serrano, 90, que sabía que habían abierto hace tan solo unas semanas pero no había planeado ir a verla. Una vez más, me sumergí en su fantástico mundo de orden y cosas bonitas nada más cruzar el umbral. Para no llevármelo todo lo que suelo hacer es seleccionar aquello que más me gusta, hacer una foto y luego buscarlo en casa en la web, además de llevarme todos los catálogos que tengan y añadir cosas a la lista de regalos pendientes. Compremos o no, siempre merece la pena pasear un rato entre sus estanterías repletas de objetos preciosos, sofás con cojines de terciopelo rosa o mesas plagadas de servilletas, cubiertos y vasos de todos los tipos y colores.


Foto: Spain magazine

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B