Buenos días y feliz sábado.
Como hoy tenemos un día bastante otoñal me apetece dejaros estas fotografías sacadas de la editorial Otoño-Invierno 2018 de Stradivarius.
El color, la atmósfera y las prendas son un ejemplo de los días grises y fríos de esta estación que nos llama a sacar las primeras prendas calientes del armario y a combinarlas para construir looks cómodos, prácticos y elegantes, con esa elegancia solo propia de las prendas más abrigadas y sofisticadas.
El escenario elegido no podía ser más acertado. A mí me recuerda casi al mundo mágico de Harry Potter, o a aquel internado de Irlanda en el que vivía Hannah O'Flaherty en la serie Al otro lado.
En este espacio se mezclan los deportes al aire libre sobre el césped y los ratos en interiores dentro del castillo.
Las tonalidades son muy otoñales destacando los colores más típicos de la temporada y también los que más llevan este año: marrones, sobre todo, granates, y algún estampado como el de serpiente.
Me gustan en concreto los abrigos de borrego por fuera, los vestidos de flores con botas negras y las prendas con estampado tartán, en blanco y negro o con rojo.
¿Cuál es vuestro look favorito?
Recordad que para ver la colección completa a través de las fotografías y poder comprarla, solo tenéis que acceder a la web de Stradivarius, ya que yo aquí solo os dejo unas cuantas imágenes.
Besitos
B
Fotos: Stradivarius