Ir al contenido principal

Campaña AW 2018 Stradivarius

Buenos días y feliz sábado.
Como hoy tenemos un día bastante otoñal me apetece dejaros estas fotografías sacadas de la editorial Otoño-Invierno 2018 de Stradivarius.
El color, la atmósfera y las prendas son un ejemplo de los días grises y fríos de esta estación que nos llama a sacar las primeras prendas calientes del armario y a combinarlas para construir looks cómodos, prácticos y elegantes, con esa elegancia solo propia de las prendas más abrigadas y sofisticadas.
El escenario elegido no podía ser más acertado. A mí me recuerda casi al mundo mágico de Harry Potter, o a aquel internado de Irlanda en el que vivía Hannah O'Flaherty en la serie Al otro lado.
En este espacio se mezclan los deportes al aire libre sobre el césped y los ratos en interiores dentro del castillo.
Las tonalidades son muy otoñales destacando los colores más típicos de la temporada y también los que más llevan este año: marrones, sobre todo, granates, y algún estampado como el de serpiente.

Me gustan en concreto los abrigos de borrego por fuera, los vestidos de flores con botas negras y las prendas con estampado tartán, en blanco y negro o con rojo.
¿Cuál es vuestro look favorito?
Recordad que para ver la colección completa a través de las fotografías y poder comprarla, solo tenéis que acceder a la web de Stradivarius, ya que yo aquí solo os dejo unas cuantas imágenes.











Besitos

B

Fotos: Stradivarius

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B