Ir al contenido principal

NYFW Coach 1941 Primavera Verano 2019

La colección de Coach 1941 es para la próxima primavera y verano pero lo cierto es que dan ganas de aplicarla a este invierno. Lo digo por las sudaderas y jerséis con dibujos, que son las piezas que más me han gustado del desfile y que podríamos ponernos hoy mismo coincidiendo con la bajada de temperaturas que hemos tenido esta mañana.
Son anchos, grandes, largos, y además, bonitos gracias a simpáticos dibujos estampados en el centro de cada modelo. Diría que mi favorito es el azul bebé con animal pirata y ribete brillante.
Pero también hay otro tipo de estilismos que proponen que me encantan como los que mezclan vestidos blancos con volantes y troquelados con abrigos de acabado gastado.
El lejano oeste se acerca un poco más gracias a estilismos enteros creados con piezas vaqueras o a través de las espectaculares chaquetas con flecos.
En otras ocasiones, el cuero negro se mezcla con la delicadeza de vestidos etéreos y ligeros.
En cuanto al calzado, apuestan por zapatillas cómodas con cordones, en forma de bota y con llamativos adornos en varios tonos. Y del look de belleza, destacaría el triángulo negro que se forma en torno a un ojo en algunos casos.










También esta chaqueta es una de mis piezas favoritas, por la mezcla de colores y el tejido, que además está muy de actualidad esta nueva temporada otoñal. No tenéis más que dar una vuelta por las tiendas más comunes  y veréis modelos similares. Puede que más adelante os deje una entrada con abriguitos de este estilo, para que veáis a qué me refiero.

























Besitos

B

Fotos: ELLE

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B