La colección de Coach 1941 es para la próxima primavera y verano pero lo cierto es que dan ganas de aplicarla a este invierno. Lo digo por las sudaderas y jerséis con dibujos, que son las piezas que más me han gustado del desfile y que podríamos ponernos hoy mismo coincidiendo con la bajada de temperaturas que hemos tenido esta mañana.
Son anchos, grandes, largos, y además, bonitos gracias a simpáticos dibujos estampados en el centro de cada modelo. Diría que mi favorito es el azul bebé con animal pirata y ribete brillante.
Pero también hay otro tipo de estilismos que proponen que me encantan como los que mezclan vestidos blancos con volantes y troquelados con abrigos de acabado gastado.
El lejano oeste se acerca un poco más gracias a estilismos enteros creados con piezas vaqueras o a través de las espectaculares chaquetas con flecos.
En otras ocasiones, el cuero negro se mezcla con la delicadeza de vestidos etéreos y ligeros.
En cuanto al calzado, apuestan por zapatillas cómodas con cordones, en forma de bota y con llamativos adornos en varios tonos. Y del look de belleza, destacaría el triángulo negro que se forma en torno a un ojo en algunos casos.
También esta chaqueta es una de mis piezas favoritas, por la mezcla de colores y el tejido, que además está muy de actualidad esta nueva temporada otoñal. No tenéis más que dar una vuelta por las tiendas más comunes y veréis modelos similares. Puede que más adelante os deje una entrada con abriguitos de este estilo, para que veáis a qué me refiero.
Besitos
B
Fotos: ELLE