Ir al contenido principal

Feria 1001 Bodas 2018

El universo de las bodas llegó a Madrid en una nueva edición de la Feria 1001 Bodas, que tuvo lugar en Ifema. Durante tres días, un gran número de firmas de vestidos de novia, decoración nupcial, catering, fotografía, coches para eventos, etc. se dieron cita en este salón, que podría convertirse en el paraíso o el infierno de aquellos que tengan una fecha de boda por delante. Por una parte, porque tenían un montón donde elegir, y por otra, precisamente por eso. Más vale salir de casa con una idea fija antes de acudir a estos sitios porque si no es posible volverse loco cuando se quiere contratar algo y te encuentras con tantas opciones.
Había stands de todo tipo, desde vestidos hasta joyas pasando por dulces y pasteles, tocados, viajes de novios, etc.
La pasarela se llenó de nuevas propuestas de algunas marcas de diseños de trajes de novia y de novio, y dedicaron un espacio al colectivo LGTB incluido en el desfile.
Merecía la pena acudir solo  por ver la cuidada decoración del espacio de cada marca que acudió a la feria.
Me llamaron la atención los espectaculares coches que están disponibles para alquilar en días puntuales como una boda. En varios colores, como rosa o verde, los Cadillac destacaban en todo el paseo central de la feria.
Igual que destacaba una tarta gigante de muchos pisos elaborada por The Dream Cake. Los tocados elaborados a mano de Alma Bruja también me hicieron pararme.
El corro de vestidos estaba protagonizado por diseños de Hannibal Laguna Novias, que invitaban a soñar entre trajes de novia repletos de delicadas gasas y bordados de pedrería o de invitada en tonos más fuertes.
En cuanto a diseños de novia, tengo que decir que me gustaron muchos, algunos con gasas, escotes en pico por delante o en la espalda, pero este traje de pedrería en color plata me enamoró, así como el peinado de la modelo, que lo apunto a la lista de peinados que me pueden servir de inspiración para futuras ocasiones.
No puedo mencionaros todos los expositores que me gustaron pero os dejo aquí el enlace al catálogo donde podréis encontrar información sobre todos ellos.
Os dejo un pequeño resumen de lo que vi allí.




























Besitos

B

Fotos: Bebybe

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B