La colección de Palmer Harding me ha parecido que se sitúa entre un punto elegante y desestructurado. Elegante gracias a los trajes compuestos de varias piezas y con acabado masculino, muchos de ellos, y desestructurada debido a las asimetrías, los patrones anchos con volantes o movimiento.
Me gusta el primer look que os dejo, en rojo pasión, uno de los colores estrella del desfile y que me recuerda a la protagonista de Agente Carter, Peggy Carter, en esa ficción. Todas las piezas que lo componen son de color rojo, incluidos los guantes y el calzado.
Me gusta también el traje de rayas azules y blancas con chaqueta peplum.
Los volantes son un acierto en la mayoría de ocasiones en las que aparecen, como es esta, porque aportan ese toque femenino y diferente.
El azul vaquero y el negro son los otros dos colores dominantes, aunque se introducen toques más fuertes gracias al mostaza en abrigos de doble botonadura.
Botas altas negras pero por debajo de la rodilla son parte de la apuesta para acompañar a faldas y vestidos con apertura.
Nada parece estar en orden en esta colección que juega con las composiciones y la estructura de cada pieza haciéndolas inolvidables.
La pasión se deja ver no solo a través de su mayor exponente en color, el rojo, si no a través del juego de prendas que proponen, sin dejar detalles descuidados como las medias y labios rojos.
¿Qué os ha parecido?