Buenos días y feliz miércoles.
Para empezar el día os voy a dejar una selección de mis propuestas favoritas del desfile de Philosophy di Lorenzo Serafini, uno de mis favoritos cada semana de la moda de Milán. Pero luego más tarde os dejaré ya la primera entrada sobre el Festival de Cine de Cannes 2019, que celebró ayer su gala de inauguración.
Volviendo al desfile, el rosa en varias versiones es el toque de color más fuerte en una colección en la que predomina el negro, también el blanco y el rojo oscuro, este último en estampados animal.
Las prendas lenceras han aparecido durante todo el desfile, en forma de vestidos o faldas, con brillantes, encajes o tul acompañándolos.
También encontramos pantalones de traje, prendas de cuero, toques de tweed, abrigos de pelo y tonos metalizados al final del desfile.
Una de las cosas que más me han gustado son las sandalias negras de pulsera joya al tobillo. En otras ocasiones, los estilismos se rematan con botines con cordones de acabado glitter, en rojo o en negro.
Para el look de belleza han optado por melenas naturales semidespeinadas con raya al lado y ojos ligeramente ahumados, sin más complementos ni toques de color fuertes.
¿Qué os parece?
A mí me resulta una colección muy práctica con toques muy sensuales y especiales, perfectos para salirse un poco de la normalidad, también para otros eventos que no sean los del día a día.
Cuenta con prendas muy femeninas y sexy, como los vestidos de bajo asimétrico y las prendas lenceras. Y para terminar, el peinado va a acorde al resto del look, elaborado pero desenfadado al mismo tiempo.
Besitos
B
Fotos: Vogue