Buenos días y feliz miércoles.
Hoy vengo con la entrada de ayer que no me dio tiempo a publicar. Como no podía ser de otra manera, la mañana del primer martes de mayo lo que acapara las redes sociales y el mundo de la moda es la Gala del MET, que se celebra todos los años en el Metropolitan Museum de Nueva York el primer lunes del mes de mayo.
Este año la temática a la hora de vestir era 'Camp, fashion notes', es decir, un homenaje a los looks más extravagantes que podamos imaginar, todavía más que en otras ocasiones, pues esta ocasión es conocida por ser esa en la que los asistentes en colaboración con los diseñadores de sus estilismos dan rienda suelta a su imaginación y hacen uso del todo vale para acudir a esta gala benéfica.
Siempre hay quien se salta el dress code y escoge estilismos que bien podríamos ver en otras alfombras rojas, pero por lo general, la gala del MET es el evento más importante del año en el mundo de la moda, porque en ella se puede ver de todo.
Os dejo los que más me han gustado, sin excepciones, pues, como podréis imaginar o habréis visto, los estilismos eran muchísimos y no quería que esto se hiciera muy largo. Una vez más, no sé si lo habré conseguido, porque extravagantes o no, he rescatado un montón de estilismos que me han encantado.
En unos días comentaré algunos de ellos. De momento, solo me da tiempo a dejároslos y a deleitarnos observándolos y analizándolos.
¿Cuales os han gustado más? ¿O menos?
Besitos
B
Fotos: ELLE