Ir al contenido principal

Festival de Cine de Cannes 2019 II

Buenos días y feliz jueves.
Os dejo con una nueva selección de mis estilismos preferidos del día de ayer en el Festival de Cannes. Entre las invitadas, hay opciones muy elegantes y glamourosas, otras directamente espectaculares con vestidos voluminosos, otros de corte recto y otros más informales. Para las presentaciones durante el día, las actrices suelen escoger estilismos más relajados a la par que elegantes, y yo ya he seleccionado mi favorito de este momento. Tenéis que llegar al final para descubrir cual es. Pero os adelanto que me tiene enamorada y que lo que más me gusta de él, es que podríamos usarlo desde ya.

Alessandra Ambrosio volvió a deslumbrar con un vestido rojo de Julien Macdonald con nudo en el cuello, grande abertura en la pierna y tiras en forma de cola.


 Amber Heard, con un vestido de transparencias con capas desde las mangas y cinturón ancho.


Araya Hargate lució un etéreo vestido azul traslúcido de Atelier Versace con cuerpo bustier, falda de gasa, pétalos en azul y rosa y gran abertura en la pierna. Lo combinó con melena ladeada con ondas grandes, pendientes de colgar y sandalias minimal. Me pareció espectacular la delicadeza y fuerza del vestido.


Carla Bruni se decantó por un vestido azul satén de corte minimal de Celine que combinó con un recogido con flequillo y pendientes azules.


Eva Herzigova, con un vestido negro con cuerpo ajustado de manga larga con transparencias y falda de pedrería.


Elle Fanning con un romántico vestido con estampado de flores con manga corta acampanada de Valentino y recogido con trenza de diadema.


Uno de los diseños más espectaculares del día de ayer fue el que lució Hina Khan, de Ziad Nakad, en gris perla, con pedrería, transparencias, corte sirena, profundo escote, hombreras y mangas con capas que le hacían tener tres colas.


Julianne Moore estaba impresionante con un vestido recto negro y chaqueta con cristales sobre los hombros de Louis Vuitton, que combinó con melena con ondas y raya al lado mostrando los pendientes largos de Chopard.


Lison di Martino lució un estilismo con mucho glamour gracias al vestido blanco y negro de escote barco y bordados, el collar fino, la melena con ondas laterales de aspecto vintage y los labios rojos. Perfecta.


Ludivine Sagnier, con un vestido recto de escote palabra de honor en pico, drapeado en el cuerpo y abertura en la falda que combinó con melena corta con ondas surferas y raya al lado.


Melissa Satta aportó un toque natural con su vestido verde estampado en blanco de escote corazón  y gran abertura en la falda que le aportaba volumen que combinó con cinturón negro de gran hebilla, semirrecogido en el pelo y pendientes redondos.


Me pareció preciosa la elección de Nadege Beausson Diagne de vestido dorado sin mangas con pintura marcada, pedrería hasta media pierna y final de la falda con gasa en blanco. Un vestido para brillar.


Nadine Leopold lució un vestido vaporoso compuesto por un mono corto en rosa palo de cuerpo bustier y una falda blanca que parte desde el cuello y rodea el cuerpo.



Nieves Álvarez arriesgó con un diseño blanco y negro de Etro en forma de mono y cola con cinturón, que combinó con unos originales zapatos con detalle en el empeine de Louboutin.


Rita Sririta Jensen lucio un voluminoso vestido rojo de escote corazón y falda de princesa con volantes en forma de ondas que se hacen más pequeños a los dos lados de la cadera. Lo combinó con melena suelta con volumen y espectaculares joyas, como el collar ancho y los pendientes largos.


Rocío Muñoz Morales, con un vestido que combinaba lentejuelas apliques de strass y malla en color gris.

Selena Gómez vistió de Chanel por el día con este dos piezas en azul marino con botones y detalles en blanco y negro.


 Tilda Swinton lució un look espectacular gracias a la chaqueta blanca con nudo en el cuerpo y los pantalones de raje satinados que combinó con salones grises. Perfecta. Un estilismo para copiar al que podemos sacar mucho partido. Sin duda, una de mis favoritas del segundo día en Cannes.


Tina Kunakey, con un vestido negro de terciopelo con escote geométrico.


Selena Gómez apostó en esta ocasión por un vestido corto en blanco con manga caída y cortes geométricos de Louis Vuitton.


Kiko Mizuhara, con un vestido satinado color champagne de escote palabra de honor y falda tableada que combinó con recogido bajo con raya al lado, pendientes pequeños y pegados a la oreja y un elaborado collar con pie


Besitos

B

Fotos: ELLE y Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B