Ir al contenido principal

Festival de Cine de Cannes 2019 IV

Buenas noches. 
Os dejo con algunos de los estilismos más recientes que se han visto en el Festival de Cine de Cannes. Entre ellos, hay fotos de ayer y otras de hoy mismo, recién llegadas desde la Costa Azul, que os las dejo abajo del todo. Y os adelanto que no defraudan. Por lo menos a mí.
Comenzamos.

Helen Mirren, espectacular con un vestido metalizado de manga larga con detalle en un hombro.


Martha Hunt pisó la alfombra roja de Cannes 2019 con un minivestido color champagne con una sola manga larga, sandalias de tres tiras y peinado con raya lateral.


Priyanka Chopra, con un vestido de volantes y tul de Georges Hobeika, y Nick Jonas.


Andie MacDowell escogió un conjunto de pantalón gris y top blanco asimétrico con cola.


Isabeli Fontana lució un vestido fucsia de acabado brillante con escote hasta la cintura, manga larga y plisado en la parte de delante de Ali Younes. .


Penélope Cruz confió de nuevo en Chanel para otra nueva aparición en Cannes 2019 y lo hizo con un vestido blanco y negro de manga corta. Me gustó mucho su look de belleza con melena natural con raya al lado y pendientes largos.


Toni Garrn lució un impresionante vestido en tres colores de Ralph & Russo con un solo tirante, plisados entrelazados y abertura en la pierna que combinó con melena lisa con raya al medio.


Carlota Casiraghi, con un mono corto de estampado de estrellas de Saint Laurent y sandalias de punta.


A continuación, os dejo con unos cuantos estilismos de última hora del día de hoy.

Entre ellos se encuentra el que, adelanto ya, que desde el primer momento en el que lo he visto se ha convertido en mi favorito de esta edición. No es difícil tendiendo en cuenta el corte del vestido, los colores y la persona que lo lleva.
Y sí, se trata, ni más ni menos, que de la modelo Elsa Hosk, que ha hecho su primera aparición este año en Cannes con un impresionante vestido plisado de corte imperio en varios colores pastel como verde, azul, amarillo y rosa con profundo escote en uve y en los laterales diseñado por Etro. La modelo lo combinó con un peinado de princesa con melena suelta y diadema de trenzas.


Toni Garrn me ha enamorado en esta ocasión con este precioso estilismo de vestido blanco satinado de Ulyana Sargeenko con tirantes y escote en redondo, cintura marcada y abertura en la falda que completó con collar en varias alturas y recogido tirante con raya al medio.


Petra Nemcova escogió un vestido rosa de escote corazón y largo tail hem de Cristina Ottaviano que combinó con sandalias plateadas con lazo al tobillo y unas espectaculares joyas que daban luz a su look de belleza rematado con una coleta baja de acabado romántico.


Anja Rubik eligió un vestido columna negro con cuerpo con aberturas y minicinturón de  Yves Saint Laurent.


Si queréis seguir de verdad el paso de las celebrities por Cannes, os aconsejo que sigáis a las que más os gusten en sus redes sociales, porque allí encontraréis fotografías de los momentos previos a la alfomrba roja, preparación, desde que llegan a la Costa Azul hasta que se marchan y donde cuentan cómo es todo el proceso, por lo general.

Besitos

B

Fotos: Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B