Llegó el momento de poner fin al Festival de Cine de Cannes 2019 con la gala de clausura, en la que se entregan los premios de cada edición.
Entre los ganadores, una muy buena noticia para el cine español, ya que el galardón a Mejor actuación masculina fue para Antonio Banderas por 'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar. Por lo que, aunque el director no pudo llevarse la Palma de Oro, no se vino de vacío.
Comenzamos el repaso a la última gran alfombra roja de Cannes 2019 pero puede que en los próximos días sigamos viendo por aquí algunos estilismos del festival que no he compartido todavía, como aquellos que os dije que solo he encontrado en Instagram o el ránking de mis favoritos, con una clara ganadora. Mientras tanto, vamos a ver los estilismos de ayer.
Viggo Mortensen.
Nicole Kimpel, con un diseño negro de transparencias con topos blancos, manga corta amplia, escote en uve y falda cruzada de Ali Karoui y sandalias cangrejeras, y Antonio Banderas, uno de los premiados de la noche.
Paz Vega eligió un vestido de gasa y cristales con cuello alto y manga corta de Ralph&Russo.
Emily Beecham, con un vestido satinado de manga corta con grandes franjas de pedrería, recogido efecto mojado y labios rojos.
Catherine Deneuve, con un vestido negro de lentejuelas con manga corta.
Sistine Rose,con un vestido lencero metalizado y semirrecogido con mechones sueltos, Sylvester Stallone, con pantalón y camisa blanca, y Jennifer Flavin, con un vestido negro de una sola manga y minicinturón.
Elle Fanning se ha convertido en una de las invitadas que más expectación ha creado en esta edición del festival, de la que además ha sido miembro del jurado. Para la ceremonia de clausura eligió un impresionante vestido blanco con cuerpo bustier bordado en cascada, falda de gasa y capa transparente a juego, con broche joya en el cuello en forma de collar y de lazo. Completó el estilismo con un moño de bailarina y pendientes cortos azules.
Adèle Exarchopoulos nos dejó el último look de día del festival con este minivestido azul estampado de Miu Miu con abertura y lazada.
Daniela Pick, con un vestido amarillo palabra de honor con cola, y Quentin Tarantino.
Besitos
B
Fotos: Vogue