Ir al contenido principal

Festival de Cine de Cannes X 2019 Gala de clausura

Llegó el momento de poner fin al Festival de Cine de Cannes 2019 con la gala de clausura, en la que se entregan los premios de cada edición.
Entre los ganadores, una muy buena noticia para el cine español, ya que el galardón a Mejor actuación masculina fue para Antonio Banderas por 'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar. Por lo que, aunque el director no pudo llevarse la Palma de Oro, no se vino de vacío.
Comenzamos el repaso a la última gran alfombra roja de Cannes 2019 pero puede que en los próximos días sigamos viendo por aquí algunos estilismos del festival que no he compartido todavía, como aquellos que os dije que solo he encontrado en Instagram o el ránking de mis favoritos, con una clara ganadora. Mientras tanto, vamos a ver los estilismos de ayer.

Viggo Mortensen.


Nicole Kimpel, con un diseño negro de transparencias con topos blancos, manga corta amplia, escote en uve y falda cruzada de Ali Karoui y sandalias cangrejeras, y Antonio Banderas, uno de los premiados de la noche.


Paz Vega eligió un vestido de gasa y cristales con cuello alto y manga corta de Ralph&Russo.


Emily Beecham, con un vestido satinado de manga corta con grandes franjas de pedrería, recogido efecto mojado y labios rojos.


 Catherine Deneuve, con un vestido negro de lentejuelas con manga corta.


Sistine Rose,con un vestido lencero metalizado y semirrecogido con mechones sueltos, Sylvester Stallone, con pantalón y camisa blanca, y Jennifer Flavin, con un vestido negro de una sola manga y minicinturón.


Elle Fanning se ha convertido en una de las invitadas que más expectación ha creado en esta edición del festival, de la que además ha sido miembro del jurado. Para la ceremonia de clausura eligió un impresionante vestido blanco con cuerpo bustier bordado en cascada, falda de gasa y capa transparente a juego, con broche joya en el cuello en forma de collar y de lazo. Completó el estilismo con un moño de bailarina y pendientes cortos azules.


Adèle Exarchopoulos nos dejó el último look de día del festival con este minivestido azul estampado de Miu Miu con abertura y lazada.


 Daniela Pick, con un vestido amarillo palabra de honor con cola, y Quentin Tarantino.


Besitos

B

Fotos: Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B