Ir al contenido principal

Festival de Cine de Cannes 2019 V, estilismos de día

Buenos días y feliz lunes.
Esta semana quiero empezarla con una serie de estilismos recién llegados de Cannes pero que pueden servirnos de inspiración, para nuestro día a día, para eventos, para pasar el verano o para lo que queramos. Y eso se debe a que son los estilismos con los que las celebrities han hecho su aparición durante el día, por lo que se componen de prendas más asequibles, a las que podemos sacar más partido y que, además, incluso puede que tengamos ya en el armario.
Lo digo todos los años pero una de las cosas que más me gusta de los Festivales es que nos dejan estilismos de todos los tipos y para todos los gustos, puesto que no se trata solo de una noche de gala, si no que nos permiten ver opciones de looks de noche y de día, por lo que para la moda es mucho más completo. En estas ocasiones me encanta fijarme en los looks de día porque, como digo, son con los que más podemos identificarnos. Además, el hecho de que se fotografíen bajo el sol nos pueden ayudar a hacernos una idea de cómo quedaran para lo que queramos utilizarlos nosotros.
Espero que os guste la interpretación que se puede hacer de estos looks de cara a aplicárnoslos en los nuestros, salvando las distancias.

Eva Longoria, con un mono azul noche de cuero asimétrico plisado y pantalón ancho a media pierna que combinó con sandalias finas plateadas.


Alessandra Ambrosio apostó todo al blanco con este vestido camisero de manga larga y nudo en el centro y sandalias de tiras finas con plataforma.


Elle Fanning también nos da ideas para esta primavera con este dulce traje rosa palo de chaqueta de doble botonadura y pantalón ancho que combina con camisa de rayas en rosa y amarillo con cuello cerrado y complementos también en distintos tonos de rosa, como las gafas traslúcidas, el bolso de mano fucsia o las sandalias de tacón medio con corazones.


Izabel Goulart refleja el ideal de estilismo de la Costa Azul con este vestido estampado en blanco y azul de manga francesa con volante y cintura marcada con el que también podríamos acudir a un evento o a dar un paseo. Los complementos son blancos y relajados pero aportan mucho estilo, como las alpargatas cerradas, las gafas de sol de pasta y el bolso bandolera nude con cadena dorada.


Nieves Álvarez tiene el look de invitada perfecto con este vestido de rayas de colores de TommyXZendaya con escote en uve y tirantes al cuello, anudado a la cintura y con abertura en la pierna que combinó con sandalias de tiras doradas y bolso acolchado.


Romee Strijd apareció en Cannes con un vestido romántico y relajado con manga corta de volantes, escote en uve, cintura marcada y estampados sobre el fondo amarillo que combinó con pendientes dorados, botines y bandolera oscuros.


Otro look de Nieves Álvarez que nos sirve de inspiración en el que combina camisa ancha de rayas con falda midi de tul con volumen en blanco con bordados oscuros al que le añade sandalias de tacón alto de rayas y riñonera roja.


Besitos

B

Fotos: ELLE

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B