Buenos días y feliz sábado.
Ayer no tuve tiempo de pasarme por aquí pero ya contaba con ello, por eso hoy os dejo con algunos estilismos de la tercera jornada del Festival de Cannes, ya que ayer me fue imposible actualizar. En esta ocasión, contaron con la presencia de Penélope Cruz que está en Cannes presentando la película dirigida por Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, que además está en concurso.
Con esto abrimos el fin de semana en el que estaremos pendientes de las últimas novedades que vayan llegando desde la Costa Azul.
Comenzamos.
Shailene Woodley escogió un vestido tipo esmoquin con shorts y abrigo con solapas en blanco.
Amber Heard optó por un estilismo muy potente con este vestido de escote asimétrico con grandes lazos y abertura en la pierna en color burdeos a juego con las botas por encima de la rodilla.
Belle Hadid eligió un impresionante diseño rojo de escote asimétrico, aberturas y drapeados en la cintura. Lo combinó con recogido con raya al medio y sandalias doradas.
Bella Hadid, con un vestido blanco de Dior con volantes y tirante al cuello.
María Borges escogió un sugerente vestido lencero dorado con bordados, transparencias y plumas.
Dita Von Teese lucio un estilismo muy glamouroso con un vestido negro tul con topos, bajo asimétrico y fino cinturón que lució con unos bonitos zapatos negros destalonados.
Eva Herzigova escogió un mono corto de Dior plagado de pedrería de colores que combinó con medias y botines negros.
Julianne Moore está haciendo las delicias de los presentas con cada aparición suya. En esta ocasión se decantó por un vestido de lentejuelas en plata de Givenchy y completó el estilismo con una capa rosa sobre los hombros.
Izabel Goulart lució un bonito conjunto de dos piezas con pedrería de Zuhair Murad compuesto de .e5w64q1 cuerpo estructurado, escote cruzado en uve, manga larga y peplum y pantalón con abertura en una pierna.
Eva Longoria también recurrió a la pedrería con este vestido de escote asimétrico y estampado en ondas.
Priyanka Chopra, con un vestido glitter degradado de escote corazón y cola.
Rossy de Palma es ya una asidua a la alfombra roja de Cannes y en esta ocasión escogió un vestido corto con plumas de colores de Ana Locking.
Penélope Cruz se convirtió en todo un reclamo en esta jornada gracias a su aparición en la presentación de Dolor y gloria y en este caso, a su vestido azul y blanco de Chanel, con falda gown, manga corta y zapatos a la vista que completó con recogido completo en el pelo.
Anja Rubik lució espectacular con este traje negro de acabado satinado sin nada debajo que combinó con melena despeinada con raya al lado, espectacular collar en plateado, labios rojos y zapatos bicolor de punta y pulsera.
Bryce Dallas Howard, con un vestido estampado en tres colores de manga corta y cinturón.
Sara Sampaio escgió un estilismo muy brillante con este dos piezas de chaqueta corta tipo esmoquin y pantalón a rayas de Rami Kadi que incluía cola. Destacaba el larguísimo collar sobre su escote.
Julianne Moore también brilló de día con este minivestido plateado glitter con cuello alto, manga francesa y volantes. Me gustó su melena con ondas ligeras y raya al medio.
Besitos
B
Fotos: Vogue