Ir al contenido principal

Festival de Cine de Cannes 2019 III

Buenos días y feliz sábado.
Ayer no tuve tiempo de pasarme por aquí pero ya contaba con ello, por eso hoy os dejo con algunos estilismos de la tercera jornada del Festival de Cannes, ya que ayer me fue imposible actualizar. En esta ocasión, contaron con la presencia de Penélope Cruz que está en Cannes presentando la película dirigida por Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, que además está en concurso.
Con esto abrimos el fin de semana en el que estaremos pendientes de las últimas novedades que vayan llegando desde la Costa Azul.
Comenzamos.

Shailene Woodley escogió un vestido tipo esmoquin con shorts y abrigo con solapas en blanco.


Amber Heard optó por un estilismo muy potente con este vestido de escote asimétrico con grandes lazos y abertura en la pierna en color burdeos a juego con las botas por encima de la rodilla.


Belle Hadid eligió un impresionante diseño rojo de escote asimétrico, aberturas y drapeados en la cintura. Lo combinó con recogido con raya al medio y sandalias doradas.


Bella Hadid, con un vestido blanco de Dior con volantes y tirante al cuello.


María Borges escogió un sugerente vestido lencero dorado con bordados, transparencias y plumas. 


Dita Von Teese lucio un estilismo muy glamouroso con un vestido negro tul con topos, bajo asimétrico y fino cinturón que lució con unos bonitos zapatos negros destalonados.


Eva Herzigova escogió un mono corto de Dior plagado de pedrería de colores que combinó con medias y botines negros.


Julianne Moore está haciendo las delicias de los presentas con cada aparición suya. En esta ocasión se decantó por un vestido de lentejuelas en plata de Givenchy y completó el estilismo con una capa rosa sobre los hombros.


Izabel Goulart lució un bonito conjunto de dos piezas con pedrería de Zuhair Murad compuesto de  .e5w64q1 cuerpo estructurado, escote cruzado en uve, manga larga y peplum y pantalón con abertura en una pierna.


Eva Longoria también recurrió a la pedrería con este vestido de escote asimétrico y estampado en ondas.


Priyanka Chopra, con un vestido glitter degradado de escote corazón y cola.


Rossy de Palma es ya una asidua a la alfombra roja de Cannes y en esta ocasión escogió un vestido corto con plumas de colores de Ana Locking. 


Penélope Cruz se convirtió en todo un reclamo en esta jornada gracias a su aparición en la presentación de Dolor y gloria y en este caso, a su vestido azul y blanco de Chanel, con falda gown, manga corta y zapatos a la vista que completó con recogido completo en el pelo.


Anja Rubik lució espectacular con este traje negro de acabado satinado sin nada debajo que combinó con melena despeinada con raya al lado, espectacular collar en plateado, labios rojos y zapatos bicolor de punta y pulsera.


Bryce Dallas Howard, con un vestido estampado en tres colores de manga corta y cinturón.


Sara Sampaio escgió un estilismo muy brillante con este dos piezas de chaqueta corta tipo esmoquin y pantalón a rayas de Rami Kadi que incluía cola. Destacaba el larguísimo collar sobre su escote.


Julianne Moore también brilló de día con este minivestido plateado glitter con cuello alto, manga francesa y volantes. Me gustó su melena con ondas ligeras y raya al medio. 


Besitos

B

Fotos: Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B