Ir al contenido principal

Festival de Cine de Cannes 2019 VII

Buenos días y feliz miércoles.
El Festival de Cine de Cannes vivió ayer uno de sus días grandes gracias a la presentación de Once Upon a Time in Hollywood, una de las películas más esperadas del año dirigida por Quentin Tarantino y que cuenta con un reparto estelar en el que se encuentran Margot Robie, Brad Pitt, Dakota Fanning y Leonaro DiCaprio, entre otros. Todos ellos acapararon las miradas de medio mundo y algunos invitados más que deslumbraron sobre la alfombra roja como la modelo Josephine Skriver o la actriz Elle Fanning.
¿Habéis visto ya los últimos estilismos de Cannes? Os selecciono mis favoritos del día de ayer. Comenzamos.

Honor Swinton Byrne y Tilda Swinton vistieron de blanco y negro, la primera con un vestido brillante y la segunda con traje satinado.


Elle Fanning nos está dejando algunos de los looks más comentados de esta edición del Festival de Cannes. En esta ocasión deslumbró con un conjunto de Christian Dior con camisa blanca romántica con volumen y puños de pedrería, falda de tul, pamela a juego y zapatos con tiras en el empeine, con el que emulaba el New Look de la marca.


Doutzen Kroes eligió un vestido blanco con flecos y estampado de leopardo de Tom Ford. Decidió marcar los ojos en negro y ahumado y los labios en rojo, creando un resultado llamativo que acompañaba a su recogido de efecto mojado con tupé y raya al lado.


Margot Robbie, con un dos piezas en blanco y negro de Chanel con lentejuelas, lazo y rosa en el pecho que combinó con botines destalonados, pendientes que se abrían al caer y un maquillaje brillante.


Brad Pitt apareció con chaqueta abierta , camisa blanca, fajín, pajarita, gafas de sol con detalles en las patillas y peinado hacia atrás.


Leonardo di Caprio, con americana con botón forrado, pajarita y zapatos de charol.


Chiara Ferragni escogió un estilismo muy femme fatale con este dos piezas de Philosophy di Lorenzo Serafini, con cuerpo balconete de strass y tiras en negro y falda con aberturas que combinó con sandalias en dos colores y un maquillaje de ojos a juego con el look, en plata y negro.


Brooklyn Beckham y Hana Cross vistieron de Salvatore Ferragamo, ella con un vestido de cuero y tirantes finos y él con traje negro, con chaleco y pajarita.


Josephine Skriver escogió un look muy delicado con este vestido columna en rosa de strass de Philosophy by Lorenzo Serafini con escote corazón y abertura que combinó con sandalias minimal y un precioso look de belleza compuesto por recogido natural con mechones sueltos, labios ligeramente coloreados y ojos con mucha luz. Para las joyas optó por piedras en granate y pendientes en azul. Perfecta.


Sara Sampaio lució un vestido amarillo tupido de minivolantes de Georges Hobeika que combinó con joyas vintage de Boucheron, melena lisa con raya al medio, ojos marcados y collar abierto.


La modelo Winnie Harlow lució un espectacular vestido rojo corto de Jean Paul Gaultier con gasa, que cubría un solo hombro e incluía un velo a modo de cola.


Adrien Brody vistió de negro con camisa rallada azul sin botones a la vista.


Karolina Kurkova lució un vestido estampado de Etro, una marca que nos está dejando grandes estilismos en esta edición del festival.


Coco Rocha lució un vestido de pedrería y transparencias de Elie Saab, con manga larga, cintura marcada con minicinturón y cola, que combinó con múltiples joyas de Chopard, uñas metalizadas y un look de belleza muy elaborado con rabillo en los ojos, toques brillantes en el párpado inferior y peinado efecto mojado con ondas.


Dakota Fanning lució un vestido de corte princesa con lazo amarillo en la cintura y escote cuadrado que combinó con collar de rosetones, pendientes a juego y un moño de bailarina con párpados blanquecinos.


 Michelle Rodriguez eligió un voluminoso vestido blanco de corte princesa de Ralph & Russo con plumas por todas partes y manga corta caída.


Leomie Anderson eligió este espectacular diseño de Rami Kadi compuesto por mono y una voluminosa cola de pedrería bordado a mano, por lo que he podido leer.


Besitos

B

Fotos: Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B