Buenos días y feliz lunes.
Hoy quería dejaros con algunas de las propuestas de Luisa Beccaria para el próximo otoño-invierno y un breve comentario del desfile en general.
El frío y el hielo están presentes por medio del color azul que se convirtió en el absoluto protagonista del desfile. Los vestidos etéreos, la mezcla con blanco y las telas ligeras también contribuían a crear ese efecto. Los estampados aparecen en vestidos floreados de varios cortes, en ocasiones, los abrigos gorditos son los que aportan todo ese toque cálido al invierno, y también los jerséis combinados con faldas por la rodilla y botas altas, aunque la mayor parte de los estilismos van acompañados de salones. El look de belleza se crea a partir de los labios rojos, la cara natural, al igual que la melena y deja protagonismo a los pendientes largos plateados o mezclados con azul.
Uno de los detalles de la colección consiste en introducir toques de verde oscuro, ya sea en abrigos o votas, por ejemplo, contribuyendo a crear ese ambiente invernal.
A parte de vestidos, en los que también encontramos versiones en tonos rosas, vemos pantalones palazzo o blusas con bordados. Por lo general me ha parecido una colección de ensueño, con colores suaves, prendas delicadas y detalles muy especiales y románticos como pueden ser los estampados, más grandes o más pequeños, las lazadas al cuello, las cinturas marcadas o los plisados en faldas y vestidos, así como volantes en determinadas zonas como el bajo de los vestidos o incluso en las mangas francesas.
¿Qué os parece?