Buenos días y feliz martes.
Os dejo con otra selección de estilismos que llegan desde el Festival de Cannes. Hay muchos otros más que estoy viendo por redes sociales, dignos de compartir, por lo que en próximas entradas intentaré reunir unos cuantos de ellos.
De momento, de la entrada de hoy me quedo con la aparición espectacular de la modelo Josephine Skriver, una de mis favoritas de siempre, que en esta ocasión apostó por la fuerza del rojo con un diseño de gasa con mucho volumen con la que parecía una auténtica diosa al caminar.
Comenzamos.
Isabelle Huppert en un vestido de manga larga de lentejuelas plateadas grandes.
Isabelle Adjani con un vestido negro de cuerpo de lentejuelas con hombreras en redondo y falda lisa que combinó con collar y pamela despuntada con franja negra.
Marion Cotillard con un dos piezas de Chanel de falda abullonada y cuerpo con botones. Lo único que me ha gustado de su elección ha sido el look de belleza, con diadema fina y pelo recogido hacia atrás con ondas y pendientes de tres tiras.
Natalia Vodianova con un ajustado vestido columna de Versace de lentejuelas y transparencias en color rosa con gasa y bordados.
Josephine Skriver estaba deslumbrante con un diseño rojo de gasa de Pamella Roland de corte imperio con capas en las mangas que combinó con mules joya con tacón collar abierto y un recogido con mechones sueltos.
Cindy Bruna optó por un traje blanco de Balmain con hombreras en forma de pico y aberturas, cinturón plateado y cola. Lo combinó con sandalias transparentes con tacón con logo.
Pixie Lott con un vestido de cuerpo negro y falda de tul azul.
Besitos
B
Fotos: Vogue