Ir al contenido principal

Festival de Cine de Cannes 2019 I

Por fin llegó una nueva edición el Festival de Cine de Cannes, la número 72º. El más espectacular del año, dentro y fuera de concurso. Desde este blog, pretendo poner cada año la mirada en aquello que sucede sobre la alfombra roja y os traigo los estilismos que más me han gustado.
La primavera y este festival van de la mano. La luz y el buen tiempo se asocian con los estilismos y Cannes, gracias al cine, se convierte en un escaparate para las grandes marcas de la Alta Costura.
Hoy os dejo con algunos de los looks que se vieron en la gala de inauguración, que se celebró ayer.
Hasta el día 25 de mayo, Cannes será el epicentro mundial del cine y la moda, y desde aquí estaré pendiente de todo lo que vaya sucediendo para compartirlo y ver y escuchar lo que os haya gustado, o no, a vosotros.
Comenzamos.

Alessandra Ambrosio escogió un espectacular diseño blanco con plumas, cola, un brazo al descubierto y abertura en la pierna. Lo combinó con pendientes largos y sandalias plateadas enrolladas a la pierna.


Angèle, con un original vestido negro hasta los tobillos con ribetes metalizados.


Araya Hargate, con un vestido degradado formado por capas de volantes y escote palabra de honor.


Barbara Meier lució un espectacular vestido blanco con pedrería y plumas con cola y cinturón.


Caroline de Maigret optó por un vestido de corte sirena negro con franjas en dorado de Chanel.


Elle Fanning hizo una de las apariciones más espectaculares con este vestido con capa de acabado satinado de Gucci.


Estelle Lefebure lució un vestido en blanco y negro con falda de terciopelo, cuerpo de plumas y manga larga transparente.


Eva Longoria se decantó por un vestido rosa empolvado con pedrería de Alberta Ferretti que incluía escote corazón, drapeado central y abertura en la pierna.


Frédérique Bel con un delicado vestido romántico con movimiento y cuello halter.


Hofit Golan, con un vestido rosa bebé de volantes  y plumas.


Izabel Goulart eligió un ajustado vestido rosa con espalda descubierta de Etro.



Javier bardem y Charlotte Gainsbourg, de Saint Laurent.


Julianne Moore escogió un vestido verde con gasa y hombros al descubierto de Dior.


Louise Bourgoin lució un sencillo vestido de negro de manga larga y hombros al descubierto con vuelo.


Nieves Álvarez escogió un vestido de lentejuelas de manga larga, transparencias en el pecho y abertura en la falda de Elie Saab. Lo acompañó con sandalias de bolas de colores.


 Macha Meril escogió un look muy divertido con este vestido floreado tipo túnica que acompañó de sandalias en morado, pedicura roja, pendientes en la misma línea, foulard murado y bandolera de rafia con pompones.


Natalia Janoszek, con un vestido rojo de corte princesa de escote corazón y falda con forma de ondas.


Nathalie Baye, con un diseño de manga francesa y hombros al descubierto cubierto de pedrería.


Romane Bohringer escogió un sencillo estilismo de pantalón negro y top asimétrico.


Una de mis favoritas, la modelo Romee Strijd con un vestido de encaje blanco de manga larga con profundo escote en uve y abertura en la pierna de Etro que combinó con sandalias de tiras doradas.




Selena Gómez lució dos piezas en blanco de Louis Vuitton, con top bustier y falda acolchada con abertura.


Tila Swinton eligió un vestido columna de manga larga y acabado metalizado de Haider Ackermann.


Sonja Gerhardt con un elegante vestido negro con diferentes tipos de troquelados, manga corta, corte columna y cuello cerrado. Me gustó el maquillaje de labios rosados, pómulos marcados y ojos perfectamente delineados y ahumados.Combinó todo con un bolso de asa corta y sandalias amarillas.


Tiziana Rocca con un diseño negro con blanco traslúcido palabra de honor con detalles de encaje.


Victoria Bonya lució un vestido rojo muy sexy con nudo en el escote y manga caída que incorporaba cola desde la cintura y que acompañó con un colgante plateado, melena natural y ojos ahumados.


Elle Fanning apostó por el día por un conjunto romántico de Dior en blanco y negro con camisa con lazada al cuello y falda midi con bajo metido.


Besitos

B

Fotos: ELLE y Vogue

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B