Ir al contenido principal

Marcas de invitada

Hola. ¿Qué tal?
Espero llegar todavía a tiempo para los eventos de esta primavera/verano porque tenía muchas ganas de compartir esta entrada. En ella os voy a dejar unas cuantas marcas de invitada que pueden solucionar los looks de cara a eventos. Lo que más suelo hacer y lo que más me gusta es encontrar looks de invitada entre las tiendas low cost, es decir, las tiendas en las que compramos a menudo pero que también esconden opciones que nos pueden servir para estas ocasiones. Pero llevaba tiempo queriendo compartir unas cuentas marcas que he descubierto en su mayoría por Instagram y que se dedican casi en exclusiva a crear vestidos o estilismos orientados a eventos.
Así que os voy a dejar con mi lista particular, aunque tengo que decir que no he probado sus diseños, pero sí que me han gustado o bien por los modelos, colores o estilos o por el aire que tienen sus editoriales, algunos muy, muy cuidados, que para mí lo son casi todo a la hora de decidirme por una marca. Es tan importante ver la prenda como ver cómo se comporta en un entorno en el que podríamos usarlo. No es lo mismo ver una pieza en plano que sobre un cuerpo, con un fondo acorde y viendo cómo se amolda a las personas. Aunque luego cada una tenga unas medidas diferentes pienso que es importante ver cómo queda para hacernos una idea.
Así que, aquí va mi lista de marcas de invitada. No creo que sea la persona más indicada para hablar sobre estas marcas que no conozco en profundidad, pero lo que sí me apetece es mostrároslas por si no las conocíais, para que las tengáis en cuenta, porque lo que sí puedo decir sobre ellas es que tienen unos diseños preciosos y que cada una tiene detrás una gran historia que seguro merece la pena conocer.
Espero que os ayude y os inspire.

Barey collection (@bareycollection). La marca que crearon Lucía Bárcena y Mar Reyes tiene como seña de identidad los lunares y los vestidos midi.


BGG, de Belén González (@bggcouture). Esta marca cuenta con un Atelier en Sevilla y sus diseños son pura inspiración, ya que son aptos para todo. Este que os comparto es mi favorito del momento, en color amarillo clarito, con tirantes, abertura baja en la pierna y detalle anudado en la cintura. Me parece muy especial.


Vanderwilde (@vanderwilde). Otra marca sevillana de trajes de novia e invitada que me enamoró por el estilo que desprende cada uno de sus diseños. Si tuviera que elegir uno, lo más complicado sería decidir cual, puesto que todos me parecen impresionantes. Sus editoriales son de película, nunca mejor dicho, porque las tonalidades con las que juegan en la realización, localizaciones, etc. son puro glamour y elegancia en los que encuentro ciertos toques vintage.


Blumynt (@blumynt_shop). Novias e invitadas pueden encontrar en esta marca con base en las Islas Canarias, delicadas piezas.


Avec Studio (@avecstudio_). Diseños con detalles, con movimiento. Mi favorito es este, en azul, noche, con plisados, nudos y corte imperio. Simplemente perfecto.


Vogana (@voganacollection). Una selección de conjuntos sofisticados para crear estilismos singulares.


Cherubina (@cherubinaofficial). Diseños de muy diversos estilos para destacar con una prenda que te haga sentir cómoda. Como este, de nuevo en amarillo.


Jorge Redondo (@redondobrand) está de enhorabuena puesto que acaba de lanzar su propia firma con una colección de vestidos, todos muy festivos y llamativos, en colores vibrantes, con un toque sexy y atrevido.


Malmo (@malmodesign ). Prendas únicas, de una sola pieza o de varias, que pueden construir looks perfectos para un evento, aunando comodidad y estilo. Este en concreto, tipo túnica, con tirantes y en color aguamarina oscuro me parece ideal para el verano.


Ze García (@zegarciaoficial). Una marca española que desde que conocí de su existencia cada vez me gusta más, gracias a sus impresionantes diseños. Además de elaborar looks de alfombra roja, también crea vestidos de novia e invitada muy especiales.


Chiribita (@chiribitaoficial). También en Chiribita podemos encontrar opciones perfectas para eventos, ya que en su producción cuentan con diseños más o menos informales, tanto para un día cualquiera, como para una ocasión especial, o permite incluso convertir vestidos más ligeros en looks impresionantes. Sin duda, una buena elección.


Isabel Ogallar (@Isabel Ogallar). Es una de las marcas más especiales de esta selección de hoy, por ser la más fácil de identificar gracias a su tejido estrella, que son los flecos, ya sea en vestidos, faldas o tops. La foto que os dejo fue una de las primeras que encontré de esta firma, antes de empezar a seguirla, y fue lo que me decidió a ver sus diseños. Si la veis entenderéis por qué.


Sophie and Luci (@sophieandlu). Es otra de esas marcas que crean prendas para vestir desde la mañana hasta la noche, ya que introducen en sus colecciones prendas más arregladas o brillantes y otras más ligeras e informales. Todas ellas bellísimas y con un montón de personalidad. Me quedo, sin duda, con estos dos vestidos de tirantes. No sé bien si es por las espaldas y los escotes, por los colores, o por el fondo, porque otra cosa que hacen muy bien en esta firma es ilustrar sus diseños con unos editoriales de ensueño.

Coosy (@coosyofficial). En su descripción indican que "Una mujer Coosy es fashion, romántica y carismática". Con esta idea en la cabeza, esta marca es capaz de crear prendas increíbles con tejidos y diseños delicados que enamoran con solo verlos. Es lo que me ha ocurrido a mí con este vestido rosa largo de corte imperio y escote en los laterales, que me parece alucinante. Sus novias también son de ensueño.


Poete (@poeteofficial). Una tienda muy especial que descubrí hace ya bastantes años y de la que me llamó la atención sus diseños inocentes con aires parisinos. Una esencia que siguen manteniendo. Lo mejor: que en sus colecciones podemos encontrar diferentes maneras de componer un look, ya sea con blusas y faldas, chaquetas, monos, vestidos, cortos o largos, ya que diseñan ropa para eventos pero también para el día a día, que también pueden servir para otras ocasiones más especiales.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B