Hace unos días tuvo lugar la Madrid Bridal Week, la pasarela de moda nupcial que tiñó de blanco la capital. Fueron dos días de desfiles desde la mañana hasta bien entrada la tarde que disfruté un montón. Nunca había estado y me hizo muchísima ilusión poder asistir y ver tantos vestidos de novia juntos y de tan diferentes versiones.
Para abrir la pasarela no podía haber una opción mejor que Hannibal Laguna. Si sus diseños ya de por sí me encantan, el hecho de poder presenciar un desfile de Hannibal Laguna Novias era todavía más emocionantes, sobre todo sabiendo cómo de bonitos son sus vestidos, que ya he visto en otras ocasiones a través de revistas, etc. así como uno de los vestidos de novia que eligió la modelo Miriam Pérez para llevar el día de su boda con Javier de Miguel. El caso es que Miriam es una de las novias más bonitas que he visto en mi vida, desde el vestido hasta el peinado, pero ese es otro tema. Si os metéis en su Instagram podréis encontrar por el mes de octubre del año pasado unas cuantas imágenes de la ocasión, que ambos compartieron de manera libre y abierta en sus redes sociales para deleite de sus seguidores.
Volviendo a la pasarela, el desfile de Hannibal Laguna, en el que se presentó la colección 'Lovely', no defraudó, ni a mí ni seguro que a nadie de los que allí estábamos. Yo esperaba vestidos lisos, de corte princesa, con escotes caídos dejando los hombros al descubierto. Y así fue. Pero también hubo encajes, vestidos pegados tipo segunda piel. Lo que no sabía que me iba a gustar tanto fue su look de belleza, que también es digno de resaltar. Las modelos lucieron recogidos bajos en la nuca en forma de coleta recogida con la parte de arriba pulida y peinada con raya marcada. El maquillaje me pareció espectacular porque era muy natural pero impecable, con ojos muy naturales y pómulos marcados. Como las pocas fotografías que tomé no tienen buena calidad os dejo con las que he rescatado de ELLE.es que muestran a la perfección todos los detalles.
Siempre que acudo a este tipo de eventos me doy cuenta de que, obviamente, todas las miradas están puestas en el mismo sitio, en el centro de la pasarela, cuando a mí me da por darme la vuelta y mirar a la cantidad de fotógrafos que se encuentran en un lugar privilegiado con sus impresionantes objetivos y con una calma que ya quisieran muchos, o al menos, en apariencia, para captar siempre la mejor instantánea. Cuando vemos todas estas fotografías en las revistas digitales, por ejemplo, que es a lo que más recurro yo, a menudo no pensamos en la dedicación y trabajo que ha llevado que alguien capte esa imagen. Por eso me parece digno de mención reconocer y admirar su trabajo, porque sin él y sin ellos, no podríamos disfrutar de estos maravillosos desfiles sin salir de nuestra casa.
Entre todos los vestidos destacan dos propuestas con pantalones. De ellas me quedo con la compuesta por pantalón de tiro muy alto con lazada a la cintura combinado con un cuerpo de encaje de manga larga.
¿Qué opción os gusta más?
Fotos: ELLE
¿Qué opción os gusta más?
Fotos: ELLE
Besitos
B