A la espera de reunir todos los looks de la gala Amfar que se celebra de manera anual en el margen del Festival de Cannes, os dejo con los estilismos de la octava jornada de festival. El martes le tocó el turno a la presentación de Han Solo: Una Historia de Star Wars cuyo reparto paseó por la alfombra roja, tanto de día como de noche, con la aparición estelar de Emilia Clarke, que escogió para la ocasión además un vestido al puro estilo Khalessi, su personaje en Juego de Tronos.
Os dejo con más imágenes.
Fotos: ELLE, Fotogramas, Glamour, Vogue.
Alessandra Ambrosio lució un vestido negro de gasa firmado por Roberto Cavalli para la fiesta de la casa joyera De Grisogono. El diseño tenía mangas transparentes , escote en uve apertura en la pierna, cola y tres rombos con pedrería en plata en la cadera.
Os dejo con más imágenes.
Fotos: ELLE, Fotogramas, Glamour, Vogue.
Alessandra Ambrosio lució un vestido negro de gasa firmado por Roberto Cavalli para la fiesta de la casa joyera De Grisogono. El diseño tenía mangas transparentes , escote en uve apertura en la pierna, cola y tres rombos con pedrería en plata en la cadera.
Paris Hilton escogió un vestido en azul y morado degradado con manga corta ancha, escote en uve y plagado de pedrería en forma de flecos.
Toni Garrn eligió un vestido midi con apertura en la cadera en color verde khaki que combinó con coleta alta , maquillaje natural en tonos terracota , collar redondo y sandalias blancas.
Michelle Rodriguez eligió un vestido color berenjena con efecto satinado.
Winnie Harlow escogió un diseño rojo de Elie Saab con cuerpo de pedrería, tirantes de terciopelo, peplum y falda lisa con apertura.
Daphne Groeneveld lució un brillante vestido rosa de Prada de acabado brilante que acompañó con un moño top knot.
Daria Strokous lució un elegante y sexy vestido blanco de Alexandre Vauthier con escote en uve y ribete joya con pedrería que incluía una apertura desde el drapeado de la cintura que le permitía lucir unas sandalias con brillantes plateados en tres tiras. Lo acompañó con melena suelta con ondas y raya al lado y unos pendientes redondos con varios aros.
Cindy Bruna lució un estilismo completo en blanco con pantalón de vestir pitillo y blusa voluminosa con lazo en la cintura, mangas abullonadas y hombreras que lució junto a un collar plateado con piedras en azul, pelo recogido y sandalias plateadas con dos tiras en el empeine.
Maria Borges escogió un vestido azul noche de corte sirena con cuerpo liso de manga francesa y varias tiras de cinturón. Lo combinó con un collar de cuentas tipo conchas en blanco.
Sara Sampaio lució un espectacular vestido blanco de Ralph and Russo de plumas con rejilla que combinó con sandalias plateadas enrolladas al tobillo, melena ladeada con ondas, ojos marcados en blanco en el lagrimal, labios oscuros y pendientes con caída en plata.
Emilia Clarke se vistió de Khalessi con este vestido morado de tul , drapeado con tira al cuello y mangas caídas con volumen diseñado por Maria Grazia Chiuri para Dior. Para destacar eran sus pendientes en dorado con el diseño de un sol.
Lais Ribeiro lució un perfecto vestido en verde aguamarina con lentejuelas en tiras y escote en uve de Ali Karoui.
Thandie Newton eligió un vestido inspirado en Star Wars de Vivienne Westwood de fondo blanco y estampados con personajes de la película que se veían en un diseño con tirantes retorcidos, escote en uve y largo tail hem con volumen.
Doutzen Kroes lució un esmoquin negro de Tom Ford que Doutzen Kroes que combinó con joyas de Piaget y salones con punta metalizada. Me encantó su look de belleza con melena lisa con raya al medio y ojos marcados con rabillo, colorete y labios con algo de color.
Jennifer Connelly rindió homenaje a los personajes de Star Wars con este diseño blanco y negro de Louis Vuitton que acompañó de botines blancos.
Alessandra Ambrosio lució un sexy vestido azul noche de Roberto Cavalli Couture con escote lencero y apertura con ondas en la falda que combinaba bordados, pedrería y transparencias. Lo combino con un peinado con ondas muy marcadas con raya al lado, pendientes pequeños y collar plateado en dos largos.
Me encantó el estilismo de Toni Garrn con este vestido de tirantes de Roberto Cavalli con pedrería bordada en forma de rejilla sobre una malla transparente que incluía apertura en la falda. Lo combinó con unos impresionantes pendientes de tres tiras y cuentas unidas en dorado de Avakian. El look de belleza ponía el remate a una elección de diez, con melena suelta peinada hacia atrás con efecto mojado y ojos sombreados en tonos terracota. Pisó la alfombra roja con unos salones metalizados en plata. Un estilismo para recordar al completo y otro de mis favoritos de esta edición de certamen.
Por el día, Emilia Clarke eligió un conjunto en negro con botones blancos en el cuerpo y detalle acordonado en el bajo de los pantalones firmado por Dolce & Gabbana. Lo combinó con unos originales salones blancos con estampado de frutas de colores.
Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge posaron con dos vestidos nada simples, el primero en blanco y negro de tipo túnica con escote asimétrico y volante en caída y la segunda con un vestido midi verde con hombros al descubierto y mangas abullonadas.
Lea Seydoux apareció con un vestido columna en blanco y negro con escote barco en franja en blanco y estampado geométrico en el resto. Lo combinó con recogido tirante con raya al medio, ojos con rabillo, labios anaranjados y joyas plateadas.
Besitos
B