Ir al contenido principal

Cosas que me han hecho feliz esta semana III

Hola. Una vez más, vengo con esta entrada y no es domingo, por lo que ya he pensado que voy a convertir en una especia de costumbre publicar esta entrada cuando sea pero siempre en relación a los días previos. Os dejo con las cosas que me han hecho feliz en estos últimos días.

La fiesta del cine. Cada vez me gusta más esta iniciativa que se propone que todos vayamos al cine por el módico precio de 2.90 euros por entrada. Todas las ediciones intento ir todas las veces que puedo aunque no siempre lo consigo. En esta ocasión sí que pude hacerlo y me encantó. La sensación de ir varios días seguidos al cine y sentir que no te estás gastando mucho dinero es estupenda. Permite disfrutar de las películas en salas medio vacías, a primeras horas de la tarde, porque los cines aumentan sus horarios, sobre todo, los adelantan y comienzan sus emisiones a mediodía o antes, pero también genera salas abarrotadas de gente a última hora de la tarde, con mucho ambiente y lleno de personas compartiendo las mismas sensaciones. Soy de las que suelen ver primero el tráiler o una pequeña sinopsis antes de ver ciertas películas en el cine, no las que estoy esperando que estrenen, de esas prefiero saber lo menos posible, pero cuando no conozco la película y tengo que elegir, me suele dar igual ver una que otra, pero necesito tener una idea de lo que voy a ver. La fiesta de cine nos permite elegir y equivocarnos, y si no nos convence, no nos lamentamos de haber pagado mucho por verlo. Pero cuando nos gusta, como ha sido mi caso esta semana, es aún mejor.


El festival de Cannes: es mi favorito desde hace años y no me canso de repetirlo en muchas entradas. Por si no ha quedado claro, aquí va una vez más. En este blog no hablo mucho de cine pero porque me quedaría corta y para ello ya están los que entienden de ello. Yo siempre me informo de este festival sobre todo a través de la revista Fotogramas. En cuanto a los vestidos lo que más me gusta es comentar las apariciones sobre la alfombra roja. Puedo pasarme horas buscando las mejores fotos de los estilismos, desde diferentes ángulos, planos, así como información sobre quién era el diseñador que los ha creado. La verdad es que en una misma semana se juntan muchas emociones porque el mismo lunes se celebró la gala del Met y el martes empezó el desfile de cine y moda en Cannes, por lo que están siendo unos días muy completos. Aun así, siempre, me quedo con los estilismos que se ven en la Croisette.


Dos vestidos. Cuando vi a Romee Strijd aparecer sobre la alfombra roja de la primera jornada de Festival en Cannes decidí que ya tenía look favorito de todo el certamen 2018. La verdad que he visto más que me han gustado pero, hasta ahora, solo el vestido azul de princesa de Josphine Skriver puede hacerle frente. Si tengo que elegir uno solo, me quedo con el de Romee, porque llegó primero, porque me enamoró en cuanto lo vi y porque lo veo algo más sencillo que el de Josephine. Pero no pondría ninguna pega a ninguno de los dos.



Un detalle. He descubierto que el emoticono de la patatas fritas de Whatsapp lleva estampado en el cartón una carita sonriente y me ha hecho mucha gracia. Por lo visto, no aparece en todas las versiones, dependerá de si está actualizado, supongo. Pero si no lo sabíais, como yo, fijaos y veréis qué chulo queda.


Un libro: hace más de dos años que tuve un día que empezó de mal en peor. Era un día bonito, lluvioso pero tranquilo, que por una tontería me hizo cabrear mucho. En medio de ese cabreo caminé sin rumbo y terminé en una Casa del libro comprándome el libro más barato que encontré. El libro en cuestión era 'Las cuatro estaciones de Eugenia Silva'. Seguí el blog de esta modelo durante un tiempo pero no conocía de la existencia de este libro y tampoco sé a día de hoy por qué lo compré, pero se ve que me llamó la atención el hecho de que contara recomendaciones o historias relacionadas con cada una de las estaciones del año. El caso que hasta ahora no había tenido tiempo de leerlo porque siempre iba anteponiendo otros a este. Y tengo que decir que me ha gustado mucho. Me lo leí en un día porque es ligero e interesante, como un blog, pues más bien parecen un montón de entradas juntas. Si lo que queréis es una lectura cercana de la que podéis sacar algún consejo básico para el día a día supongo que os gustará. Mi parte favorita ha sido la que dedica a la estación del verano en la que esperaba una parte dedicada entera a Formentera, y así ha sido, y el destacado sobre la ciudad de invierno donde habla de Nueva York. También incluye alguna receta y detalles sobre sus gustos o sobre ella. Si además sois fans de Eugenia, debéis leerlo.



La fruta de verano. Es una cosa de las cosas que más me gustan del verano y que más feliz me hacen. La primera vez que compramos fruta que solo podemos consumir en esta estación es como la puerta de entrada al buen tiempo. Llueva, haga frío o esté nublado la sensación es de que el calor y la necesidad de refrescarnos con frutas con mucha agua está por llegar. Me gusta comer fruta durante todo el año y me gustan las de invierno y las de verano, pero es cierto que a partir de ahora la variedad se amplía de manera considerable, tenemos mucho más para elegir y además, podemos utilizarlas no solo como tentempié o postre si no incluidas en las comidas, ensaladas, batidos, desayunos impresionantes, etc. He encontrado de paso la receta de mojito de sandía (en la foto), por si queréis verlo os dejo el enlace pinchando aquí


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B