Ir al contenido principal

Gala amFAR Cannes 2018

Buenos días de sábado. Hoy medio mundo tiene los ojos puestos en la boda real que se está celebrando en Inglaterra pero por aquí vamos a centrarnos de nuevo en Cannes y ya os dejaré una entrada sobre mis favoritos de la boda más adelante.
Porque por fin llegó el momento. Sé que voy con un día de retraso y que seguro que ya habéis visto todos los looks de la gala amFAR que se celebra en el margen del Festival de Cannes, pero yo no quería dejar de compartir y comentar mis favoritos, porque, como siempre digo, la moda no se acaba nunca, y yo todavía sigo viendo la alfombra roja de hace varios años porque me gusta recrearme en los estilismos que merece la pena recordar, y por eso los veo de vez en cuando.

Fotos: ELLE, Glamour, Vogue, Fotogramas.

María Borges, de Roberto Cavalli Couture, con un vestido de malla plateada y tiras en amarillo. Lo combinó con salones en dorado y pendientes en forma de campana.


Durante el evento se celebró un desfile.


Georgia Fowler piso la pasarela con un vestido rosa de gasas y volúmenes junto con unos salones atados al tobillo.


Siran Manoukian y Toni Garrn, las dos con vestidos brillantes, una en largo platead con collar verde, y la otra en corto con un diseño de rayas con pedrería y estrellas .


Maria Borges lució un vestido túnica blanco con un solo tirante ancho sobre la pasarela.


Petra Nemkova, con un minivestido metalizado con tres lazos.


Hailey Clauson, con un vestido corto con cola en color rojo, cuello alto, manga larga, pedrería y detalles abiertos a la cintura donde se dibujaba un drapeado.


Natasha Poly, con un vestido negro con estampados en verde.


Sara Sampaio con un ajustado vestido negro de tirantes y bajo asimétrico


Karolina Kurkova, con un vestido negro de lentejuelas con apertura en la pierna.


Adrien Brody y Caroline Scheufele.


Milla Jovovich y Fatou Jobe, con minivestido blanco de encaje y flores bordadas y unas impresionantes botas en el mismo estampado.


Hofit Golan lució un voluminoso vestido rojizo de pétalos con mucha cola y manga corta.


Elsa Hosk escogió este vestido rojo de Ermanno Scervin con escote palabra de honor, falda con varias capas de gasa y apertura en la pierna que le permitía lucir unos salones con lazadas satinadas al tobillo. Lo combinó con recogido con mechones sueltos a modo de flequillo, ojos marcados en el párpado interior, labios rojos oscuros y una gargantilla redonda con piedra en el centro.


Kristina Romanova lució un vestido rosa empolvado con plisado, plumas y drapeado desde el cuerpo hasta debajo de la cintura. Lo acompañó con unas llamativas sandalias plateadas con adorno de pluma, y un recogido alto enrollado.


Lara Lieto, con un diseño de escote geométrico al igual que los estampados en dorado. Lo combinó con peeptoes plateados y un recogido despejado con mucho volumen.


Barbara Palvin lució un espectacular traje blanco de pedrería de Roberto Cavalli que combinó con salones también en plata con punta y detalle joya, pendientes muy largos, labios rosas y una coleta juvenil y favorecedora.


Martha Hunt con un vestido negro de Sonia Rykiel con cuerpo de cuero y falda de flecos que combinó con un maquillaje en el que destacaban los ojos marcados por encima y por debajo, melena muy natural de efecto despeinado y labios marrones.


Lais Ribeiro lució un diseño blanco de de Lyla Dumont St. Barth con aberturas y franjas plateadas con brillantes, manga larga, escote en uve falda lisa con apertura y cola. Lo combinó con un collar ancho con varias series de perlas y sandalias de Giuseppe Zanotti.


Nadine Leopold, con un vestido verde oscuro plisado con peplum de Ashi Studio.


Me encantó el delicado vestido de Cindy Bruna, formado por dos piezas de Giambattista Valli con el mismo estampado que combinaba ramas y flores en verde y amarillo sobre fondo blanco y cubierto por una capa superficial con rejilla en forma de círculos pequeños. El estilismo estaba cargado de detalles, como las mangas voluminosas del top, los tirantes plateados de pedrería o la falda corta por delante y con cola por detrás. Lo combinó con unos zapatos abiertos por delante en negro y con hebilla al tobillo. Para rematar el look, unos pendientes de aros en plata y la melena suelta. Perfecta, juvenil y divertida.



Tony Garn lució impresionante con este diseño rojo con nudo y aperturas de Galvan London que incluía tirantes anchos, drapeado a la cintura y apertura en la pierna. Lo combinó con una fin gargantilla en plata y la melena suelta y lisa. El resto de joyas se concentraban en su mano izquierda.


Julia Restoin Roitfeld lució un diseño negro corto con transparencias en la capa superior de de Alexander Vauthier que incluía gasas, tirantes finos y cinturón con hebilla. Lo combinó con pendientes y collar a juego y melena lisa con ojos ahumados.


Lara Stone, con un vestido negro de cuerpo camisero y mangas con detalles joya de David Koma de la colección otoño-invierno 2018/19.


Bambi Northwood-Blyth lució un impresionante diseño blanco de pedrería de Miu Miu con el que parecía toda una princesa gracias a la cola y las dos espectaculares tiras que partían desde los tirantes en la parte de la espalda. El diseño incluía ribetes en plata y lo combinó con pendientes muy largos y una fina diadema a juego recogiendo su pelo ondulado hacia atrás.


Petra Nemcova, con un vestido rojo anaranjado de cuello halter con lazo y apertura con volantes de Celia Kritharioti.


Jason Derulo, con varias capas y solapa en morado.


Shanina Shaik lució un traje de dos piezas metalizado en dorado con hilo en negro.


Anne Heche, con un vestido negro de corte sirena, transparencias, flores bordadas y plumas.


Kristen Stewart lució un impresionante diseño con rayas y lentejuelas de varios tipos de estampados y largo midi de Chanel Resort 2019. Lo combinó con flequillo despeinado y salones negros. El maquillaje que eligió era de lo más llamativo con ojos marcados en negro con sombra azul clarita y labios fucsia.


Izabel Goulart, con un vestido verde y azul de Valentino con cuerpo bustier de escote corazón y falda con volumen con gasas en verde y estampados en negro entre los que se visualizaba la cara de un tigre Lo combinó con un enorme collar plateado acabado en una piedra en verde..


Heidi Klum lució un diseño blanco con transparencias y cristales de Zuhair Murad con cola, escote en uve y cintura marcada.


Detalle de la cola y los pliegues del vestido de Heidi Klum, quien posa con Tom Kaulitz.


Sara Sampaio lució vestido de inspiración romana de Elie Saab en un impresionante color azul eléctrico con pedrería, drapeado en el cuerpo de escote asimétrico, cintura marcada con cinta colgando y falda tableada con apertura.


Nicole Scherzinger, con un diseño de tipo columna bordado de Georges Hobeika Couture.


Daria Strokous lució un bonito vestido de cuerpo plateado y falda amarilla con ribetes en plata y lentejuelas.


Daphne Groeneveld, con un vestido negro de escote asimétrico y detalles de lazos en el hombro y la cintura de Dsquared2.


Impresionante Michelle Rodriguez con un vestido rojo con cola, escote en uve, tirantes al cuello y falda voluminosa de Romona Keveža.


Eniko Mihalik, Maryna Linchuk y Julia Restoin (de de Alexander Vauthier) con tres estilismos que van del rosa al negro.


Natasha Poly lució un impresionante vestido azul noche de Atelier Versace con mangas transparentes, cuerpo bustier con tiras y broches joya y falda de gasa. Lo combinó con el pelo suelto solo recogido con dos trenzas y labios granates.


Caroline Daur lució dos piezas de Tommy Hilfiger .


Mila Jovovich con un vestido empolvado de inspiración griega con un tirante y falda dividida en franjas con ribetes dorados, firmado por Chanel.


Paris Hilton, con un diseño ajustado con transparencias y bordados de colores.


Victoria Bonya lució un impresionante vestido joya de Tony Ward con escote corazón, cola y pedrería que combinó con joyas con piedra azul.


Kimberley Garner, con un vestido de escote cuadrado y tirantes de lentejuelas.


Georgia Fowler lució un espectacular vestido fucsia de escote palabra de honor, cuerpo con rayas y falda con apertura y volumen para dejar ver unos salones plateados con iras, topos y transparencias. Lo combinó con melena efecto mojado y raya lateral, ojos ahumados , labios naturales y joyas plateadas.


Me gustó el vestido midi rojo con ribetes plateados de Karolina Kurkova que firmaba Miu Miu.


Ellen von Unwerth lució un trae de lentejuelas en rojo, blanco y negro.


Adrien Brody


Winnie Harlow, de Zuhair Murad, con un diseño blanco y negro de estampado geométrico y plumas.


Adriana Lima, con un vestido de manga larga con pedrería, de Julien Macdonald.


Ruby Rose, con un vestido negro de escote halter negro de acabado brillante.


Espectacular Alessandra Ambroio con este diseño fucsia de seda de Tommy Hilfiger de inspiración romana, con drapeados, cintura marcada y apertura que combinó con pendientes y collar con piezas cuadradas y melena suelta con ondas.



Besitos

B

Entradas populares de este blog

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B

Street Style Paris Details

Como siempre os digo, me gusta la forma que tienen desde el blog  Collage Vintage  de cubrir los street style que rodean las semanas de la moda. En esta entrada os enseño el de París a través de su objetivo. Me gustan los detalles que captan, hacen que se ven las cosas desde otro punto de vista y nos permite así apreciar las prendas mejor. Por no hablar de las sensaciones que nos transmiten a través de las luces y sombras, creando fotografías muy inspiradoras. Besitos B

París Alta Costura: Georges Chakra Otoño Invierno 2018-2019

Hola. Feliz domingo.  Con el desfile de Ceorges Chakra nos metemos de lleno en las profundidades del invierno con sus vestidos negros cargados de dramatismo gracias a las máscaras o velos que cubren la parte de arriba de la cara, así como la combinación de tul y medias negras que se ve en repetidas ocasiones. Sin palabras me ha dejado el color rojo del vestido de escote asimétrico, flor en el hombro, tira al cuello y aberturas en el cuerpo al que se suma una impresionante apertura que parte de la cintura, que queda rodeada con un cinturón negro.  Diseños fuertes e imponentes son las piezas claves de esta colección ya sea en largo, en corto o mezclando ambos como los minivestidos que alargan el diseño gracias a los tules. El gris, plata o los tejidos satinados también se cuelan en determinados momentos aportando brillos, así como los volantes se pasean de arriba a abajo en diseños ajustados de manga larga. Entre mis favoritos, el diseño cubierto de perlas sin mangas y con minif