Buenos días de viernes. Hoy os dejo con algunas imágenes del segundo día en Cannes, y de la segunda noche, claro.
Penélope Cruz ha apostado por un vestido negro, de nuevo de Chanel, con escote corazón y tirantes al cuello, drapeado en la falda y largo tail hem rematado en encaje.
Inma Cuesta optó por una chaqueta en color azul cielo de Massimo Dutti que acompañó con un top lencero, pantalones capri de color blanco de HENCE y salones metalizados.
Wang Likun con un romántico vestido blanco de cuerpo troquelado con cuello alto y manga larga que combinó con un clutch con un estampado de dinosaurio, si no me equivoco, y un recogido top knot.
Kiki Mizuhara da movimiento a su vestido delante los fotógrafos, gracias a su diseño plateado con tiras enrolladas.
Irina Shayk lució un vestido negro de escote en uve, tirantes y falda voluminosa corto por delante y con cola que acompañó con llamativas joyas plateadas en collar y pendientes, labios rojos y recogido de bailarina.
Louise Bourgoin eligió un estilismo elegante en color blanco con vestido con capa que caía desde los hombros y que acompañó con un recogido italiano con flequillo y labios con algo de color.
Marica Pellegrinelli, con un diseño rosa palo con cinturón plateado y colgante redondo.
Li Yuchun escogió un vestido a rayas en blanco y negro con cuerpo de esmoquin y un solo pendiente largo.
Catrinel Menghia lució un elegante vestido rojo de Alberta ferreti con escote palabra de honor y cinturón ancho con pedrería , corto por delante y con una larga cola. Destacaba en su escote el collar con una piedra verde en el centro.
Chantel Jeffries con un vestido blanco ajustado con cristales.
Tallia Storm escogió esta vez el negro en este diseño de encaje y cola sin mangas y con transparencias.
Leomie Anderson escogió un bonito vestido amarillo con detalles de encaje en blanco.
Juliette Armanet, con camisa blanca y pantalón de tiro alto negro. Los complementos, bandolera y botines tipo zueco, también en negro.
Besitos
B