Volvemos en el tiempo para enseñaros otro de los desfiles de novias que me gustaron. La firma española Sophie et Voilà ha enamorado sobre la pasarela de la Bridal Fashion Week con una primera parte del desfile protagonizada por el color azul o verde para dar paso a una larga lista de vestidos blancos de corte minimalista. Solo algunos lazos o volantes contados adornan los vestidos más blancos e impecables que nos podamos imaginar. Detalles del chic francés como la boina negra, las plumas en el escote o las cinturas marcadas tipo años 20 son algunas de las características de prendas que nos imaginamos en contexto nupcial o fuera de él.
Me gustan los vestidos cortos, por encima de la rodilla, en color blanco, por supuesto, con mangas abullonadas o detalles especiales como drapeados o cruces en el escote.
Entre mis estilismos favoritos se encuentra el de color verde formado por body de cuadros vichy cubierto por una falda de tul con cinturilla negra. Me encanta la combinación de ambas texturas y estampados, mezclando lo elaborado del estampado de cuadros más famoso con la delicadeza y transparencia del tul. De la misma manera que me destaco todos los vestidos blancos, en especial los de manga larga transparente o cualquiera de los básicos, de tirantes y con corte a la cintura. Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? Para mí, sin duda, ha sido un buen descubrimiento.
Besitos
B