Ir al contenido principal

Festival de Cine de Cannes Día 7

La semana empezó con fuerza en Cannes. El lunes daba comienzo la segunda y última semana de festival pero aún quedan muchos días por delante para seguir dejándonos estilismos para analizar y para el recuerdo o para olvidar. Hoy os dejo con los looks de la séptima jornada de la 71º edición de Festival de Cine de Cannes, que fue la de este lunes.

Cate Blanchett lució un colorido vestido degradado de Givenchy con volantes en la falda y cuerpo negro de cuello alto y manga larga.


Petra Nemcova lució un relajado vestido blanco de Andrés Acosta de mangas sueltas y apertura en la falda que incluía detalles de pedrería en los puños y en la cintura. Lo acompañó con un collar negro ancho y complementos plateados, así como con unos pendientes en azul.


Winnie Harlow lució uno de los vestidos más llamativos de la noche gracias al color verde fuerte.


Bella Hadid apareció con un vestido plateado de Elie Saab de cuello halter cruzado y espalda descubierto recubierto de pedrería que acompañó con recogido completo con raya al medio, colorete marcado y labios terracota y pendientes en azul.


Kristen Stewart fue una de mis favoritas del lunes, fiel a su estilo, con un minivestido plateado de la colección de Otoño 2013 Alta Costura de Chanel con cristales, transparencias y estampado a rayas que acompañó de salones altos negros los cuales se quitó en un momento de la alfombra roja, dando un buen ejemplo de que saltarse el protocolo está bien y es necesario de vez en cuando. Un acto que bien merecería una sola entrada para él. Ahí lo dejo. Lo combinó de manera muy acertada con un peinado de efecto mojado y maquillaje natural excepto en los ojos ahumados en tonos tierra. Perfecta.



Alessandra Ambrosio escogió un vestido negro de Zuhair Murad Alta Costura de corte princesa y manga larga en negro con transparencias y dibujos geométricos que completó con joyas en negro y verde y recogido de acabado informal.



Constance Jablonski apareció con un vestido de encaje blanco de manga larga y largo hasta el tobillo.


Naomi Campbell lució un espectacular vestido verde de inspiración griega de Poiret con cuerpo de rejilla ancha en negro y bajo asimétrico que combinó con chóquer y zuecos negros. Para el peinado optó por un recogido de acabado romántico con raya al medio tapando las orejas y pendientes largos.


Nicole Scherzinger escogió un preciosos vestido blanco de escote palabra de honor con plumas y falda de princesa que incluía bordados y transparencias  y que completó con dos grandes anillos, uno en cada mano y pendientes morados en forma de campana.


Khadja Nin lució un bonito vestido color berenjena con abertura en el escote, volantes en las mangas y franjas negras que lo recorrían de arriba a abajo. Lo combinó esta vez con un turbante azul con bordados dorados, pendientes redondos grandes y collar ancho brillante.


Jane Fonda lució un estilismo joya compuesto por dos piezas. vestido largo  y abrigo, ambos con pedrería y flores bordadas.


Anja Rubik eligió un sencillo y elegante vestido negro de tipo columna con hombreras y escote cuadrado de acabado redondo en el que lucía un collar brillante con lágrimas colocadas de manera lateral. Lo lució con la melena suelta de efecto messy y cinturón de piel con hebilla.


Gala González lució un bonito y discreto vestido palabra de honor en azul noche con cuerpo de rayas de acabado brillante que acompañó con un elegante collar en plateado y azul, melena suelta y pendientes pegados a la oreja. Me gustó su look de belleza con ojos marcados en negro, estañas marcadas, maquillaje anaranjado y labios rosados. Para completar el estilismo eligió llevar las uñas en blanco y un anillo con piedra redonda.


Judit Mascó defendió un vestido dorado con bolsillos en la cintura que acompañó con una capa blanca larga. Para el peinado se decantó por un efecto mojado hacia atrás y unos pendientes con varios colgantes.


Ares Teixidó apareció con un vestido blanco de manga larga con plumas en el bajo, rejillas en la falda y transparencias, bordados y estampados geométricos en el cuerpo.


Cuanto más lo miro más espectacular me resulta el vestido de Atelier Versace que lució Natasha Poly, compuesto por un cuerpo de pedrería y malla en color plata y mangas y falda con aperturas en malva. Lo combinó con semirrecogido tirante despejado de la cara, pendientes morados y labios en ahumado muy negro. Su maquillaje y complementos fueron muy acertados. Para rematar el look, pisó la alfombra roja con unas sandalias altas metalizadas abiertas por delante y cerradas por detrás con hebilla al tobillo.


Michelle Rodríguez escogió un bonito vestido negro de cuerpo bustier con topos , peplum desde la cintura marcada y falda de topos y gasas. Lo combinó con joyas con detalles en verde, como el anillo con forma de hoja.


Lady Victoria Hervey lució un vestido de princesa con cuerpo negro transparente con cristales y falda gris perla con vuelo.


Camelia Jordana, con un vestido rojo de manga larga con pliegue desde la cintura y reverso en negro.


Damaris Lewis lució un estilismo compuesto por chaqueta blanca con doble botonadura  y pliegue en un lateral, mallas blancas con mensaje ajustadas hasta la rodilla y unos originales zapatos de punta con plásticos cubriendo el empeine hasta el tobillo.


Daphne Groeneveld lució un delicado y espectacular diseño blanco de hombros caídos, tiras y rejilla en el escote y falda plisada con caída.Lo combinó de manera muy acertada con melena suelta con ondas y raya al lado y pendientes largo plateados.


Ming Xi escogió un vestido cubierto de pedrería  que dejaba ver sus sandalias y que combinó con melena ladeada con efecto mojado en la parte superior, ojos con rabillo y pendiente largo.


Alina Baikova escogió un estilismo protagonizado por el color blanco con este vestido tail hem de volumen en el escote y bordados en forma de flor en el resto de forma uniforme. Lo combinó con coleta alta tirante, pendientes haciendo aros y sandalias minimal altas.


Flora Coquerel escogió un vestido negro de manga corta con pedrería en los hombros que cae por los brazos y cinturón ancho de piel.


Lala Rudge apareció con un vestido de volantes grises que incluía transparencias y pedrería distribuidos por franjas, que combinó con ojos negros, labios rosas y pendientes enrollados en plata y azul.


Sonia Ben Ammar lució un vestido corto en blanco y negro con cola estrecha.


Sonam Kapoor lució un dos piezas de cuerpo tupido y mangas semitransparentes  y falda voluminosa.


Joy Corrigan lució un vestido rosa fucsia con mangas caídas con bordados, hombros al descubierto y apertura en la pierna que dejaba ver unas sandalias metalizadas y que combinó con una bombonera de pedrería plateada.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B

Street Style Paris Details

Como siempre os digo, me gusta la forma que tienen desde el blog  Collage Vintage  de cubrir los street style que rodean las semanas de la moda. En esta entrada os enseño el de París a través de su objetivo. Me gustan los detalles que captan, hacen que se ven las cosas desde otro punto de vista y nos permite así apreciar las prendas mejor. Por no hablar de las sensaciones que nos transmiten a través de las luces y sombras, creando fotografías muy inspiradoras. Besitos B

París Alta Costura: Georges Chakra Otoño Invierno 2018-2019

Hola. Feliz domingo.  Con el desfile de Ceorges Chakra nos metemos de lleno en las profundidades del invierno con sus vestidos negros cargados de dramatismo gracias a las máscaras o velos que cubren la parte de arriba de la cara, así como la combinación de tul y medias negras que se ve en repetidas ocasiones. Sin palabras me ha dejado el color rojo del vestido de escote asimétrico, flor en el hombro, tira al cuello y aberturas en el cuerpo al que se suma una impresionante apertura que parte de la cintura, que queda rodeada con un cinturón negro.  Diseños fuertes e imponentes son las piezas claves de esta colección ya sea en largo, en corto o mezclando ambos como los minivestidos que alargan el diseño gracias a los tules. El gris, plata o los tejidos satinados también se cuelan en determinados momentos aportando brillos, así como los volantes se pasean de arriba a abajo en diseños ajustados de manga larga. Entre mis favoritos, el diseño cubierto de perlas sin mangas y con minif