El tercer día de presentaciones en Cannes para mía está protagonizado por un solo estilismo: el de la modelo Josephine Skriver. Os lo comento más abajo pero tiene toda la pinta de que este estilismo también tendrá una entrada para él solo por la de fotos que he encontrado sobre le mismo que no puedo esperar para compartir.
Entre el resto de las invitadas se repite las características que os mencionado otras veces típicas de este festival (y de muchas alfombras rojas, en realidad): vestidos de corte princesa y en colores claros. Aunque siempre hay quien destaca con un impresionante diseño negro o en más colores, desde los fuertes como el rojo, hasta los tonos pastel.
os dejo con algunos looks del tercer día en Cannes, en los que pudimos ver de nuevo a Penélope Cruz, dentro o fuera de la alfombra se está convirtiendo en todo un objetivo para los focos tanto por su sola presencia como por sus estilismos.
Amber Heard con un diseño satinado de grandes flores estampadas de Valentino que lució con moño semideshecho muy alto, pendientes acabados en lágrima con piedra granate y labios rojos. Me gustó el detalle del maquillaje con rabillo negro en el párpado de arriba, colorete rosado y lágrima blanca debajo de los ojos.
Lupita Nyong'o lució un vestido blanco de Dior con cuello alto y cuerpo geométrico y falda de plumas.
Nieves Álvarez, de Elie Saab, con un vestido azul con transparencias, gasas y bordados que incluía detalle joya en un hombro y cinturón. La modelo lo combinó con pendientes largos y ojos ahumados, colorete marrón, labios naturales y melena suelta de efecto mojado con raya al lado.
Irina Shayk, de Versace, con un vestido sin mangas rojo con aberturas y detalles metalizados que combinó con melena despejada de la cara sujeta con un pasador, pendientes redondos rojos y sandalias doradas.
Josephine Skriver. La modelo de Victoria's Secret apareció hecha toda una princesa con un vestido azul con estampado en blanco de escote palabra de honor, corto y con vuelo por delante y con una espectacular cola muy larga por detrás. Como peinado escogió un más que acertado recogido top knot bajo con muchos mechones sueltos. Para rematar el look, un cinturón de la tela del vestido en liso y un espectacular collar redondo en tonos azules. Piso la alfombra roja con unas delicadas sandalias de dos tiras finas en plata. Un acierto absoluto.
Araya Hargate lució un vestido casi transaprente por completo con una enorme capa que salía desde los hombros y que acuaba a modo de cola.
Petra Nemcova escogió el verde en las joyas para poner la nota de color en un estilismo compuesto por un vestido columna con algo de cola y cuerpo plateado.
Stella Maxwell lució un brillante vestido con franjas semitransaprentes y plisadas en la falda con escote corazón abierto en ondas que le permitía lucir un collar en varios largos. Un recogido con mechones sueltos, pendientes pequeños y ojos marcados con labios algo rosados fueron sus apuestas de belleza y complementos.
Tallia Storm volvió a los colores claros con este diseño de corte princesa con falda de gasa y bordados florales que acompañó con un moño alto y ojos ahumados en negro.
Deepika Padukone lució un espectacular diseño blanco de Zuhair Murad con transparencias y bordados con capa y muchos anillos.
Chiara Mastroianni, con un vestido negro de escote geométrico.
Iris Mittenaere, con un vestido blanco con detalles metalizados.
Me gustó en general el estilismo de Frederique Bel compuesto por vestido de aire vintage en amarillo y de largo midi combinado con un tocado rosa y recogido con flequillo.
Penélope Cruz apareció durante el día con un veraniego vestido blanco y azul de tirantes con vuelo a partir de la cintura. En esta ocasión también lucía gafas de sol grandes negras, labios naturales y joyas con toques en azul.
Jessica Chastain también hizo su aparición en Cannes con un vestido negro y fucsia con franjas estampadas de Wolk Morais.
Marion Cotillard y Lupita Nyong'o, vestida de Miu Miu, lucieron ambas vestido y botas de cordones.
Fan Bingbing, con un estilismo en blanco compuesto por camisa blanca y falda de plumas posa junto a Marion Cotillard, Jessica Chastain, Penélope Cruz y Lupita Nyong'o.
En el margen del festival, Penélope Cruz ha presentado su primera colección de joyas para Swarovski. Para la ocasión, la actriz madrileña ha escogido un impecable diseño de Dior Alta Costura primavera 2018 en color blanco con manga larga ajustada y hombros al descubierto con falda lisa con algo de vuelo y un fino cinturón. Para completar el look ha optado por un recogido con raya al medio, pendientes cuadrados oscuros y labios naranjas.
Besitos
B