Últimamente me he dado cuenta de que parece que solo hablo del tiempo. Aunque puede que sea algo que llevo haciendo desde que empecé el blog. En el fondo, la moda está muy relacionada con las condiciones meteorológicas porque obviamente uno no se viste igual cuando hace frío, que cuando hace calor, que cuando hace bueno o cuando llueve. Así que, ¿por qué no seguir haciéndolo? Cada época tiene se gracia y sus maneras de vestir.
Si ayer nos acostábamos con nieve hoy nos levantábamos con más. La verdad que viendo cómo estaba hoy el día cuando se ha puesto el sol no parecía que nos hubiéramos levantado con la mayor nevada de la temporada -al menos lo que yo he podido ver en persona-. Estaba todo precioso y las carreteras bien y limpias, que es lo importante. Repito, donde yo he visto.
El caso que aunque ya nos pillaba un poco fuera de sitio hemos tenido que sacar de nuevo el abrigo -si es que lo habíamos guardado-.
Estas imágenes que os dejo hoy solo hace unas semanas aunque puede parecer que son de hace mucho o que pertenecen al pleno invierno, pero no es así.
El caso que todavía se pueden aplicar, viendo lo visto, porque en ellas predominan, una vez más, los abrigos de mil y una maneras. Me quedo con el de estilo vestido 'baby doll' blanco y azul con grandes botones redondos y con la cazadora de cuero roja con borreguito del mismo color. Me gustan mucho este tipo de abrigos y todavía no he hecho una entrada sobre ellos. Espero que la temporada que viene se sigan llevando porque por lo visto es un clásico rescatado del pasado que nunca pasa de moda. Los hay de distintos tipos y colores pero nunca lo había visto en rojo. Sin duda, una buena opción.
Me he dado cuenta también de que el naranja es un color que se repite en toques diferentes en estas fotografías de hoy. Creo que es el color que menos me gusta pero no hay duda de que las fashionistas lo eligen para dar algo de luz a sus looks en tonos neutros.
¿Cuál es vuestra foto favorita de hoy?
Besitos
B