Ir al contenido principal

MBFWM Juana Martín Otoño Invierno 2017-18

Sin enrollarme mucho os dejo mis impresiones sobre el desfile de Juana Martín, uno de los que más me gusto de esta edición de la semana de la moda madrileña.
El negro y el rojo fueron los dos colores claves de la colección en la que destacaba un toque roquero, agresivo pero muy femenino y sexy con encajes vistos en prendas exteriores e interiores..estrellas aparecen también en estampados y los volantes adquieren un gran protagonismo adornando laterales de algunos vestidos, por ejemplo.
Se introducen también pantalones formando total looks en negro o metiendo toques de blanco como en os trajes del principio del desfile.
Se cerró con los vestidos largos de pronunciadísimo escote, característica que se repite en más diseños también más cortos. Diseños con gracia y movimiento se repiten durante todo el pase, con siluetas tipo A, marcando cintura y dando juego con aberturas en las faldas. 

Sin embargo lo más espectacular se reservaba para el final con delicados vestidos semitransparentes con gasas, pétalos en el escote y finos tirantes además de incluir algún conjunto de falda y crop top.
Las medias de rejilla son otro de los puntos fuertes de esta colección que remata sus estilismos con botines de cordones en negro o sandalias con plataforma.
En cuanto al look de belleza, melenas naturales, con ondas ligeras y raya al medio y un maquillaje que destaca los ojo ahumados en negro o tonos terracota que cubren todo el párpado superior. Los pendientes son llamativos por su longitud : en forma de pluma que caen hasta rozar el hombro.


































Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B