Sin enrollarme mucho os dejo mis impresiones sobre el desfile de Juana Martín, uno de los que más me gusto de esta edición de la semana de la moda madrileña.
El negro y el rojo fueron los dos colores claves de la colección en la que destacaba un toque roquero, agresivo pero muy femenino y sexy con encajes vistos en prendas exteriores e interiores..estrellas aparecen también en estampados y los volantes adquieren un gran protagonismo adornando laterales de algunos vestidos, por ejemplo.
Se introducen también pantalones formando total looks en negro o metiendo toques de blanco como en os trajes del principio del desfile.
Se cerró con los vestidos largos de pronunciadísimo escote, característica que se repite en más diseños también más cortos. Diseños con gracia y movimiento se repiten durante todo el pase, con siluetas tipo A, marcando cintura y dando juego con aberturas en las faldas.
Sin embargo lo más espectacular se reservaba para el final con delicados vestidos semitransparentes con gasas, pétalos en el escote y finos tirantes además de incluir algún conjunto de falda y crop top.
Las medias de rejilla son otro de los puntos fuertes de esta colección que remata sus estilismos con botines de cordones en negro o sandalias con plataforma.
En cuanto al look de belleza, melenas naturales, con ondas ligeras y raya al medio y un maquillaje que destaca los ojo ahumados en negro o tonos terracota que cubren todo el párpado superior. Los pendientes son llamativos por su longitud : en forma de pluma que caen hasta rozar el hombro.
Besitos
B