La semana pasada íbamos con jersey y abrigo y ahora de repente podemos ir en manga corta por la calle. No sé que os parece este tiempo pero la mayoría de la gente coincide en que le gusta y les pone de buen humor. Sin embargo, yo siento que voy a echar de menos los días grises. Vale que aún quede frío por llegar pero el invierno como tal ya ha pasado. De hecho, termina mañana.
Voy a recordar este invierno como uno muy especial. En cierta manera, no me parece que haya pasado ya. Me cuesta creerlo, porque aunque en realidad solo han sido unos pocos meses, puede resultar que hace mucho que empezó. Según se mire. El caso que yo no me siento preparada para salir de él, aunque en muchas ocasiones es lo único que quería.
Por eso sé que ahora voy a echar de menos ver imágenes como estas: abrigos, abrigos y más abrigos. Estilismos arreglados y acogedores con los que podemos ir cómodos y calentitos. Para mí no hay nada mejor. Disfruto pasando horas muertas viendo por Instagram fotografías de este estilo. Uno de mis últimos descubrimientos es el del blog Mikutas. Su cuenta de instagram es de lo mejor que he visto últimamente y de esas cosas que tanto he necesitado estos meses. No me la imagino cómo quedarán sus fotografías en verano, aunque adivino que bien, pero mientras tanto me recreo viendo las del invierno que invitan a soñar, a recordar y a querer vivir.
Pienso en la de entradas de este tipo que podía haberos enseñado estos meses, y que quizás ahora con el buen tiempo pues ya no pegan... ¿La buena noticia? La de siempre, que en unos meses el frío estará aquí de nuevo.
Besitos
B