La colección de Ion Fiz es cuanto menos llamativa, sobre todo por los diseños con acabado brillante como el color plata o el rosado. El blanco y negro aparece por separado y en estampados que ocupan faldas, pantalones so vestidos. Las prendas de piel aparecen en forma de jerséis y adornando mangas. Los conjuntos en clave mini destacan con faldas emparejadas con camisas o sudaderas, mezclando prendas más deportivas con otras más arregladas. Se llevan también los vestidos bicolor o con faldas con movimiento, como los de la última fase del desfile, que aparecen completados con adornos en la cara o en la cabeza, como antifaces, llamativos tocados o pamelas o pieles en el cuello a la vez que se añaden capas.
Como remate, destacan los salones bajos o botines con rejillas. En cuanto al look de belleza, los ojos aparecen maquillados y sombreados en tonos tierra que maquillan todo el párpado, junto a labios color cereza oscuro y melenas sueltas con efecto 'messy', peinadas con raya al medio y ligeras ondas.
En conclusión, una colección fresca y juvenil con detalles sofisticados y una parte más seria reservada a los vestidos largos.
Besitos
B