Pues como decíamos ayer, el invierno ha vuelto. Y además ha vuelto más fuerte de lo que ha sido. Quiero decir, en tres o cuatro meses había nevado un solo día y ahora que ya estamos a 23 de marzo ha vuelto a nevar. Es bonito ver las calles blancas, los copos cayendo del cielo, un cielo que se tiñe de color blanco o anaranjado con el resplandor de las luces. Podría pasarme las horas muertas mirando nevar. La tranquilidad que transmiten esos paisajes no es comparado a ninguna otra.
Así que hoy aprovecho y os enseño más imágenes de estas invernales donde los abrigos son los auténticos protagonistas. La mayoría están sacadas del 'street style' de Nueva York, además de blogs, Pinterest y demás. Espero que os gusten y os ayuden, como siempre, a coger algo de inspiración porque aunque a estas alturas parece que no íbamos a tener más ocasiones de vestirnos para este tipo de ocasiones, al final todo apunta a que tendremos que hacerlo.
Y a vosotros, ¿os cuesta guardar los abrigos? ¿O por el contrario lo estáis deseando? En cualquier caso, paciencia que todo llega.
¿Qué foto os gusta más?
Besitos
B