Hace mucho que no publico una entrada de viernes, una entrada con los looks de la semana. Pero hoy vuelvo a esta especie de sección que me gusta repasar de vez en cuando.
Creo que el recorrido que está haciendo Emma Watson por medio mundo presentando un clásico readaptado como La Bella y la Bestia da para mucho con sus estilismo. De momento os dejo con este vestido negro de escote cruzado con trasnsparencias de Givenchy Couture que eligió en Nnueva York.
La sorpresa fue cuando Emma apareció con un vestido digno de Bella, de color amarillo y creado en colaboración con Dior que se puso para una lectura en la New York Film Society for Kids. Aquí tenéis el vídeo del proceso de creación del diseño que además es ecológico.
Victoria Beckham derrocha estilo por las nevadas calles de Nueva York con un traje masculino color camel y blusa nude en azul.
Brie Larson también se apunta a la moda de los trajes oversize con este modelo de Alexander McQueen que lució en China durante la presentación de 'Kong: La Isla Calavera'.
Scarlett Johansson deslumbró en Tokio con este diseño tipo túnica de Balmain Pre-Fall 2017 en azul con tirantes y capa que cubre un lateral del vestido que se puso para la premiere de 'Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina'.
Katie Holmes arriesgó con este vestido color tierra de terciopelo que firma Alberta Ferretti con el que acudió a la premiere de 'The Kennedys After Camelot' en Los Angeles.
Sarah Paulson con un vestido de Prada de inspiración oriental en color naranja con detalles en negro y complementos metalizados.
Besitos
B