Después de los primeros días de primavera antes incluso de que entrase la nueva estación han vuelto los días grises esos de los que os hablaba el otro día. Qué rabia porque no me ha dado tiempo a preparar una entrada en condiciones con imágenes invernales de esas que tanto me pegan en estos días.
Así que como el invierno está aquí de nuevo y ha llegado con frío, lluvia y nieve, aunque esta todavía no la he visto- pienso que con este tiempo pega bastante que os enseñe estos abrigos que están todavía en tienda.
Si os fijáis son todos de corte similar: rectos, con bolsillos rectos de cremallera y abiertos por el medio. Los colores suelen ser claros: blanco, rosa, palo... ¿Os gustan este tipo de abrigos?
La verdad que los he probado y lo que no me parece es que abriguen demasiado. Algunos son un poco finos y pienso que en pleno invierno pasaría frío con ellos. Quizás sean más para épocas en las que empieza el frío o se está yendo. Por ejemplo, mañana seguro que sería un buen día para llevarlo, porque anuncian una bajada de temperaturas que dejará la máximas en 9º C en la capital. Pero eso ya depende de cada uno de lo frioleros que seamos o no. También se pueden llevar con capas debajo que abriguen: un jersey de lana o una sudadera.
Espero que os gusten los que he seleccionado y como os decía el otro día: larga vida al invierno.
Besitos
B