Buenos días y feliz jueves.
Hoy comparto algunas propuestas de Versace. En este desfile se vio mucho colorido, prendas de acabado brillante, mezcla de tejidos en looks creados a base de capas y detalles joya en horquillas o zapatos, por ejemplo.
Encontramos trajes, faldas midi, minivestidos joya, abrigos lisos o estampados y una serie de vestidos largos en la última parte del desfile, ajustados, con varios tirantes y aberturas que sacan el lado más sensual de la esencia Versace.
Para el pelo, melenas despeinadas con mechones sueltos y raya al medio, que se recogen en los laterales con pasadores brillantes. El brillo también aparece, además de en vestidos, por ejemplo, en los zapatos, ya sea en sandalias altas rematadas con grandes accesorios joya o en salones de inspiración barroca en tonos dorados.
Como decía, el aspecto lencero es el auténtico protagonista de algunos looks, y se puede apreciar desde el vestido, como el minivestido amarillo con botines calcetín a juego (que también incorpora detalles joya), como en las medias azules de encaje de algún estilismo más adelante. No temen a la mezcla de estampados en un mismo look en el que vestido y abrigo presentan diferentes dibujos en diferentes variantes de un mismo color.
Por último, los ojos se enmarcan con eyeliner negro y los labios se tiñen de colores oscuros.
¿Os ha gustado esta colección?
Besitos
B
Fotos: Vogue