Buenos días y feliz lunes.
Os dejo una entrada rápida en la que he seleccionado algunos de los estilismos del desfile de Giorgio Armani que más me gustaron o me inspiraron. Entre ellos, trajes y piezas masculinas, tanto para hombre como para mujer, combinación de azul noche y negro, terciopelo y tejidos acolchados, y en la parte final, transparencias en el cuerpo de algunas prendas. Me gusta esa manera de combinar partes más transparentes en un estilismo con otras tan tupidas como las que impregna el terciopelo. Los escotes asimétricos se repiten en la parte más elegante de la colección, en tops de una sola manga que se combinan con pantalones. Los hombros marcados y con volumen son otra de las características que aparece en varias ocasiones.
Para desatacar, los botines glitter en azul.
El look de belleza se centra en recogidos muy elaborados con muchas trenzas de efecto despeinado, todo lo que permite esos recogidos, y maquillaje natural en el que destaca una línea un poco más oscura por debajo del párpado inferior y los labios en tonos marrones.
Una de mis propuestas favoritas, con chaqueta corta de manga francesa y corte amplio combinado con pantalones con pinzas.
Un jersey perfecto para el invierno para combinar con pantalones más o menos arreglados, pero también con faldas, etc.
Los pendientes se hacen grandes en formas geométricas o con varias tiras en cascada, como vemos más adelante. En este caso, los complementos se hacen presentes también en forma de gafas de sol.
Los detalles en el único hombro que tiene este top es una seña de identidad que se repite más adelante.
Besitos
B
Fotos: Vogue